Como ahora mismo no tengo para gastarme los novecientos y pico euros que cuesta, esperaré a terminar de pagar un préstamo en septiembre y por 28,92€ al mes te puedes hacer con este instrumento pagándolo muy cómodamente.
Roland FA-06
Como ahora mismo no tengo para gastarme los novecientos y pico euros que cuesta, esperaré a terminar de pagar un préstamo en septiembre y por 28,92€ al mes te puedes hacer con este instrumento pagándolo muy cómodamente.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Ya....a mi en cambio me viene mejor comprarlo ahora que tengo dinero antes de que me surja algun imprevisto gordo,que los suele haber por estas fechas.En cambio financiarlo me viene mal porque ya pago bastantes cositas todos los meses.
De todas formas no voy a estar mareando la perdiz mucho tiempo,si veo que no se mueve el tema me lo mirare por mi cuenta.
De todas formas no voy a estar mareando la perdiz mucho tiempo,si veo que no se mueve el tema me lo mirare por mi cuenta.
un saludo,os puedo contar mi experiencia con el FA. En general muy buena lo unico que me decepciona un poco es el tacto de las teclas pero te acabas acostumbrando.Luego los sonidos de piano que yo suelo utilizar mucho aunque buenos me gustanmas los de otras marcas,pero ahora que han sacado otra expansion (gratuita)y ya van 4,de pianos sera cuestion de provar.Por otro lado con el sampler puedes hacer virguerias y si utilizas midis tambien suenan geniales ya que los puedes editar directamente desde el teclado,en fin digan lo que digan creo que es un gran teclado por lo que cuesta, y encima la libreria de sonidos no para de crecer.Yo personalmente lo recomiendo,aunque no soy muy fan de Roland.
#122 Bueno, espero y esperaremos aquí todos, a que cuando lo tengas nos comentes todas tus impresiones personales que te dé el FA-06, para que así todos podamos compartir los conocimientos que cada uno tenga y podamos sacarle el máximo rendimiento a éste instrumento.
Al mismo tiempo también sería muy interesante que todas las personas que ya lo tengan sigan expresando en éste foro lo que opinan y que éste sea el sitio al que podamos acudir para compartir nuestros conocimientos y ayudarnos entre todos a despejar las dudas que tengamos sobre el FA.
Al mismo tiempo también sería muy interesante que todas las personas que ya lo tengan sigan expresando en éste foro lo que opinan y que éste sea el sitio al que podamos acudir para compartir nuestros conocimientos y ayudarnos entre todos a despejar las dudas que tengamos sobre el FA.
Bueno pues visto lo visto me lo voy a mirar por mi cuenta.Ya que el moderador no contesta.
Gracias xfeten por todo.
Me gusta la tienda esa de Multison,voy a seguir vuestro consejo y por unos eurillos mas lo comprare aqui en España y mejor por el tema del transporte y si surge algun problema.
De todas formas no descarto si alguien tiene relacion con alguna tienda hacerlo todavia.
Gracias
Gracias xfeten por todo.
Me gusta la tienda esa de Multison,voy a seguir vuestro consejo y por unos eurillos mas lo comprare aqui en España y mejor por el tema del transporte y si surge algun problema.
De todas formas no descarto si alguien tiene relacion con alguna tienda hacerlo todavia.
Gracias
Esto es para que podais haceros una idea de lo que se puede hacer no solo con archivos midi precargados, si no tambien con nuestras grabaciones que luego se pueden exportar en formato midi, wav estereo o wav multipistas , sacando las pistas independientes...halaa a practicar y seguir haciendo pruevas...cada vez me gusta mas jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo