Que sintes tienes o has tenido,solo por curiosidad?
Que sintes tienes o has tenido,solo por curiosidad?
Aloha escribió:Esta vez, Roland ha acertado de lleno y en éste apartado ha ganado por goleada a otros instrumentos más caros y de mucha más alta gama.
sonic escribió:No entiendo eso de que le Korg Krome no entra en esta categoria
sonic escribió:es eso lo que queria decir no?
sonic escribió:Y si se basa en....pues se basa en.....totalmente como una version recortada del Kronos,al igual que el MOXF lo es del Yamaha XF y el Roland lo es del Fantom G y si me apuras mucho el FA06 si que se desmarcaria ya que es un concepto de sinte totalmente nuevo
sonic escribió:Pero no nos desmarquemos insinuando que el Krome esta en otro altar porque no es asi.
sonic escribió:Yo si pudiera tendria los tres ya que creo que efectivamente ninguno es un claro vencedor.
Ángel Santana escribió:Krome es un workstation que muy poco, o nada, tiene que ver con el Kronos. A eso precisamente me refiero, es un producto diseñado "nuevo" y diferente, no un recorte de prestaciones.
sonic escribió:y el Roland no es un producto nuevo y diferente?.
El Krome es un refrito del M50 con un piano de 3,4 gigas y una pantalla tactil a color y ya esta
Aloha escribió:me refería sólo y exclusivamente al tema de las expansiones de sonidos completamente gratuitas
Aloha escribió:Pero aquí creo que lo que estamos debatiendo es sobre si Roland ha fabricado un instrumento acorde a los tiempos en los que nos encontramos en relación a la tecnología que incorpora y precio que ofrece
Ángel Santana escribió:Korg también ha lanzado varias librerías para su Krome, Yamaha también ha hecho lo propio con alguna librería. Sigue sin parecerme una novedad: eso ya estaba incluido en el Integra.
sonic escribió:Mooooooooooooooc!!!.Error!!!.
sonic escribió:PD:En el caso del Krome esto no es del todo cierto,segun tengo entendido el aparato tiene la caracteristica oculta de que tiene 32Mb de sample ram para cargar muestras.....pero a 8 bits!!.Pero el editor que maneja los samples no existe de manera oficial y es una caracteristica que Korg no anuncia en sus especificaciones....o sea una auntentica cagada.
Ángel Santana escribió:Y respecto a la dichosa memoria del MOXF, sumándole esos 200 € el precio está a la par que el FA , y además dispones de una sección de síntesis más potente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo