Roland GR-55S
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Si es por estética siempre puedes pillar una Squier para meterle la GK3 y te ahorras unas perras (bastantes), y la tienes solo para midi (o cualquier guitarra barata y aceptable). Aunque si te lo puedes permitir, por lo que dicen por aquí los sistemas ghost tienen más precisión que las GK3 (aunque en vguitarforums leí que los cacharros de roland con las que mejor van son con las GK3 bien configuradas). Así que como ves, esto es un poco subjetivo aún mientras no haya un estudio que lo respalde sobre los sistemas ghost vs GK3.
Saludos y suerte con la compraventa.
Saludos y suerte con la compraventa.
Baneado
hola compañero.
tengo una CASIO MIDI MG 510, suena de muerte y la podía conectar al ROLAND GR 33 , ahora tengo el GR 55 , y no me da señal al conectarla.
es problema de configuración.......en el 33 iba directamente , en este ......al menos yo no le saco partido a la guitarra.
agradecería de tu experiencia para solucionar este tema .
gracias de antemano .
un saludo
tengo una CASIO MIDI MG 510, suena de muerte y la podía conectar al ROLAND GR 33 , ahora tengo el GR 55 , y no me da señal al conectarla.
es problema de configuración.......en el 33 iba directamente , en este ......al menos yo no le saco partido a la guitarra.
agradecería de tu experiencia para solucionar este tema .
gracias de antemano .
un saludo
efectivamente, la gran chapuza de la gr 55 es que es la unica que no le puedes sacar los sonidos via midi, ni casio, ni los saxos que tienen los compañeros ni na de na.
en este hilo al principio se habla del tema... igual roland saca alguna actualizacion pa parchear este problema, i si no a esperar el proximo modelo
Yo tambien tengo 2 casio mg 500 y el roland gr 33 y funca de PM a una casio le puse la gk2 pa ir mas rapido, esta es una solucion, para tu casio con tu roland
en este hilo al principio se habla del tema... igual roland saca alguna actualizacion pa parchear este problema, i si no a esperar el proximo modelo
Yo tambien tengo 2 casio mg 500 y el roland gr 33 y funca de PM a una casio le puse la gk2 pa ir mas rapido, esta es una solucion, para tu casio con tu roland
Baneado
Yo compre en yanquilandia el triplePlay de fishman.Tiene cosas a favor y en contra con respecto a la gr55 que todavia la tengo.
A favor /
No posee latencia pero siempre dependeras de tu cpu y placa de audio claro
Es inalambrica ojo para midi pero no para audio.
Es muy facil configurar y montar en tu guitarra
En Contra
No podras (o por lo menos yo no lo logre) utilizar un modulo externo.
Conclusion : Si te llevas bien con tu pc o mac indudablemente el fishman es superior, de lo contrario roland gr55
A favor /
No posee latencia pero siempre dependeras de tu cpu y placa de audio claro
Es inalambrica ojo para midi pero no para audio.
Es muy facil configurar y montar en tu guitarra
En Contra
No podras (o por lo menos yo no lo logre) utilizar un modulo externo.
Conclusion : Si te llevas bien con tu pc o mac indudablemente el fishman es superior, de lo contrario roland gr55
yo tampoco lo entiendo, cuando dices que Es inalambrica ojo para midi pero no para audio.
Entiendo que no puedes usar modulos midi tipo gr33 etc que tienen conexion midi
Si la conexion al pc con cualquier soft , pero lo que no entiendo es cuando dices que si usas el midi del pc, pero no el audio.
A que te refieres con el audio? si tengo una flauta en el soft y quiero tocarla con la guitar como lo haces?
Entiendo que no puedes usar modulos midi tipo gr33 etc que tienen conexion midi
Si la conexion al pc con cualquier soft , pero lo que no entiendo es cuando dices que si usas el midi del pc, pero no el audio.
A que te refieres con el audio? si tengo una flauta en el soft y quiero tocarla con la guitar como lo haces?
A ver me refiero que el sonido de tu guitarra deberás llevarlo por cable a una placa de audio (simulador de efectos) o a un amplificador para guitarra, no así el midi que si es inhalambrico.
Con respecto a modulos de sonido en la gr55, salgo con un cable midi out al yamaha motif y no tengo problemas.En el fishman salgo de mi placa de audio con un cable midi out al yamaha y no lo reconoce.
Con respecto a modulos de sonido en la gr55, salgo con un cable midi out al yamaha motif y no tengo problemas.En el fishman salgo de mi placa de audio con un cable midi out al yamaha y no lo reconoce.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo