A ver si lo he esportado bien
Roland GR-55S
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues algo debo tener mal.
He instalado el GR-55FloorBoard y el GR-55 librarian.
Me he bajado 2 librerias para el Roland Gr-55 con extensión .g5l y con la libreria lo abre perfectamente, pero con el GR-55FloorBoard hago: archivo-cargar archivo de parches: voy a la carpeta donde tengo el archivo y no aparece : ni los .g5l que me he bajado, ni el sitar.mid de lorafe ????
He instalado el GR-55FloorBoard y el GR-55 librarian.
Me he bajado 2 librerias para el Roland Gr-55 con extensión .g5l y con la libreria lo abre perfectamente, pero con el GR-55FloorBoard hago: archivo-cargar archivo de parches: voy a la carpeta donde tengo el archivo y no aparece : ni los .g5l que me he bajado, ni el sitar.mid de lorafe ????
Supongo que tienes el " Connect" en verde una vez que en preferencias has puesto en USB mid como Gr55 in y Gr55 out no? Yo trabajo con Mac y es así como sale la configuración , de todas maneras lo compruebo esta tarde y en todo caso si a mi me va bien cuelgo un video capturado directamente de pantalla
Pues me he descargado los drivers de la página de Roland. Los he reinstalado y nada...
He instalado el programa en otro ordenador que no es de 64 bits (aunque el driver pone que es para 32 y 64 bitst) a ver que pasabapor si ese era el problema y me ocurre exactamente lo mismo. Pongo los patches en una carpeta, voy a abrirlos con el editor... y alli no hay nada para abrir..
He instalado el programa en otro ordenador que no es de 64 bits (aunque el driver pone que es para 32 y 64 bitst) a ver que pasabapor si ese era el problema y me ocurre exactamente lo mismo. Pongo los patches en una carpeta, voy a abrirlos con el editor... y alli no hay nada para abrir..
Ufff. Ya está solucionado.
He abierto un post en Vguitarforum y han alucinado un poco.
Cuando me he puesto a guardar unas impresiones de pantalla del programa para mostrarselo mejor, he cambiado el idioma del programa a Ingles (po aquello de que lo vieran en su lengua..) y.... voila. Se ven todos los patches, se cargan, se guardan y todo sin problemas. Cambio el idioma del programa a español, y no ve ningún patch.
Que cosas...
He abierto un post en Vguitarforum y han alucinado un poco.
Cuando me he puesto a guardar unas impresiones de pantalla del programa para mostrarselo mejor, he cambiado el idioma del programa a Ingles (po aquello de que lo vieran en su lengua..) y.... voila. Se ven todos los patches, se cargan, se guardan y todo sin problemas. Cambio el idioma del programa a español, y no ve ningún patch.
Que cosas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo