pues quirero siempre lo mas polivalente.
por ejemplo si 2 equipos parecidos para lo que yo quiera, uno tiene algo extra que me gusta y el otro no, o tiene otras cosas que no me interesan "cojo el que me interesa osea el que necesito"
supongo que como todos también tengo GAS y si veo como tu los leds de los potes iluminados, pues como que también me tira.
también es verdad que te tiras mas tiempo configurando que tocando, pero en parte me gusta, si no ni siquiera usaría midi y todos los aparatos electrónicos/eléctricos, por que cuando tocaba mas era cuando solo tenia la española
hace unos días compre un par de Yamaha thr, con lo que me costaron,`podía haber comprado el roland.
lo que comentas de la necesidad, realmente no los necesito, pero me va de pm para viajar, y por que 2?, por que la parienta se ha quedado uno pa usarlo con su piano y de loro por la casa jajaja
lo de la godin, eso que quería nylon y delgadita pa viajar, también con lo que costo podría haber comprad una española buena, pero seria muy aparatosa, amen que tengo varias.
lo bueno de este hobby es que puedes revender y cambiar, osea que siempre tienes una inversión en casa