los teclados son los siguientes.. (aclaro que ambos me los están ofreciendo al mismo precio $350.00 USS.)
YAMAHA DGX205
y el otro es
ROLAND GW7

RaulMX escribió:El ROLAND GW7 es un sintetizador work station mas orientado a crear sonidos de calidad y a la composición musical, por lo mismo tendrá mejores sonidos y si no te gustan tendrás la oportunidad de modificarlos a tu gusto o crear nuevos con su sintetizador
RaulMX escribió:si es para tocar en un grupo o crear música solo con el o con el ordenador, con este tendrás mucho mas juego que con el Yamaha, pero si es de acompañar cantantes necesita mas trabajo de secuenciación y poca o nula improvisación, ya que no trae ritmos, ni acompañamientos preestablecidos
Diego Dure escribió:La unica ventaja real que tiene el DGX 205 son sus 76 teclas contra 61 y los parlantes incorporados, algo que obviamente para tocar en una banda no seria necesario
Diego Dure escribió:La critica va sobre tu actitud contra un compañero que intenta ayudar dando su punto de vista, si esta mal llamar sintetizador a un workstation es verdaderamente irrelevante (bastaba con una pequeña explicación sin desmerecer la buena voluntad)
Diego Dure escribió:Sé perfectamente la consulta de Daniel Velasco, pero mi post era por lo que te he comentado, que parece que no te enteras.Simplemente quiere saber cual le conviene mas entre estos dos modelo
Diego Dure escribió:Si queres trasmitir tu sabiduría crea un post completo donde puedas explayarte libremente explicando las diferencias en sintetizador, workstation, arranger y demases.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo