No solo de electro vive el hombre, he aquí un patrón de los varios que me he ido haciendo en el JD-Xi.
A ver si grabo unos cuantos a modo demo y los subo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#513 Suena precioso. Por si tienes ganas de retorcarlo, luego puse el original y la cuerta tiene una envolvente más rapida y termina con un débil vibrato que está más pronunciado en la nota final. La percusión está más elaborada. Pero bueno todo esto ya se sabe, es un sintetizador, no son instrumentos reales como en el original.
Pensé que este bicho carecía de strings acústicas, la verdad que suena muy bien.
#516 Qué pasada, te van a hacer endoser jaja
Kurzleader eres bueno tío !! xdd como suena el bichillo mareeeeeeee!!
chicos tengo un problema con la syncro vida midi muevo la latenzia en ableton live desde la pista una vez lo cuadro pauso y vuelvo a reanudar la reproducción y esta todo des-cuadrado alguien sabe lo que puede estar pasando. gracias de antemano.
Nada, tampoco consigo que jd-xi lea el archivo midi y suene ayuda please!!!
jeje gracias tiacos.
Pues ni idea Joperman porque yo tiro de Sonar y rara es la vez que secuencio alguna frase con MIDI.
Sigo trabajando con el Roland JD-Xi y cuanto más sé de él, más increíble me parece que Roland haya sido capaz de comercializar un producto como este. Está a un nivel realmente superior en su sector, incluso con el miniteclado. En muy poco tiempo he conseguido recomponer muchos de mis temas y reunificarlos en un solo teclado: Roland JD-Xi
#520 Gracias kurzleader!
Espero poder solucionar el problema xdd
Razón no te falta Miguel Sakamanca.
1
La caña. Yo de momento solo lo uso en casa. Pero el invento está muy bien conseguido.