Hola buenas ! tengo un problemita con mi nueva compra el sintetizador roland jd-xi, el tema es que lo compre y me vino sin el transformador y no puedo conseguirlo,ustedes me pueden recomendar un transformador que valla bien con este teclado?? lleva 5.7v .. 1000mA .. Si alguien me puede ayudar por que lo compre y lo tengo sin poder usarlo, es una pena, y hacer todos los tramites para devolver me apena mas aun, HELPME ! jaaja, saludos y gracias !!!
Me ha gustado tu truco Kurzleader. Como se csmbia la resolución de semicorcheas a semifusas?
Ya aprovecho... Aguien sabe como sobreescribir los tracks que vienen pregrabados con los presets? Hace un tiempo vi en algún sitio que se podia hacer, pero ahora no lo encuentro
#548 ¿que hace exactamente la función shuffle?.
Saludos.
#554 perdón TEExpress por no ver tu mensaje original en su día, se me pasaría...
Por la flexibilidad tonal de las drumkits del JD-Xi no te preocupes, ya que aun siendo muestras PCM tienes un amplio abanico donde elegir, desde las clásicas CR78, TR808-707-727-909 etc... de roland a muestras mas modernas de kits acústicos con bastante realidad (pop, rock, latin), pudiéndolas moldear con el motor del rompler casi tanto como el del VA. Esto contesta a tu segunda cuestión en el que deberás acceder a menús para dejarlas finas, efectivamente a la mayoría de los parámetros tienes que acceder a subir/bajar valor con el +/- que mencionas, salvo en los pocos donde también puedas entrar valor a esos parametros con sus potes de filtro, amp, lfo y effects (nivel).
Si te has manejado alguna vez con un módulo Roland no te resultará tedioso navegar por los menús para acceder a todas sus opciones, es la moneda de cambio de no tener botones/potes físicos en abundancia por disponer de generosos parámetros para dejar fino lo que necesites.
Yo me he acostumbrado a manejarme con ella y el resultado de poder tener guardado infinidad de plantillas en presets es muy reconfortante.
Si el trasto valiera 900 pavos le pondríamos mas pegas pero para lo que cuesta y como realmente puede llegar a sonar, en mi estudio desde luego que se ha ganado su hueco a pulso.
1