Mil gracias Kurz!
La verdad que es un chacharro excelente. Me siento como volver a tener mi grupo: el batería, el del bajo y dos guitarristas-teclistas.
Moving on!
1
Gracias por la info, pero las indicaciones del manual en español tan solo indican que se puede conectar, pero no obtengo sonido... Seguro que requiere algo de configuración (probablemente una chuminada), pero no sé cual. El diagrama que me indicas aporta algo más de información, pero no me queda claro si la entrada tiene que pasar si o si por el vocoder (o autotune).
#576 en el menú puedes elegir el input de micro o línea, para usar la entrada XLR o LINE, no tiene más complicación.
Hola, yo también me he pillado un jd-xi. No se si se ha comentado, en la página americana de Roland está el firmware 1.51
Buenas, haber si me podéis ayudar. Estoy dudando entre cogerme esta Roland jdxi o la Yamaha AN 200 . Alguien q haya probado los dos sintes haber cual de los dos tiene mejor calidad de sonido en la parte de los sintetizadores, que tal la percusión en uno y en otro ? Cual es más sencillo de manejar? Cual te da más posibilidades de hacer cosas? Gracias de antemano.
Una diferencia también importante, la Yamaha AN200 220 euros más o menos y la Roland jdxi 445.
Sin dudar, el jdxi. Por funcionalidad, versatilidad, polifonía (128 voces, creo), garantía, suena muy bien, tiene una voz analógica, tecladillo, vocoder.... la an200 suena bien pero no necesariamente mejor que el jdxi, ahí van las preferencias de cada uno.
Y la diferencia economica entre ino y otro, equivale a diferencia de calidad y versatilidad??
1