Estoy intentando conectar el JV-1010 al pc pero no me lo reconoce de ninguna de las maneras. Lo hago usando un cable midi-usb, mi pc tiene Windows 7 y he usado todos los editores que se mencionan en este foro (Soundiver, Change It, JVPerform, Tonebank...), pero ninguno reconoce el módulo, me dicen o que no está disponible o que no se pueden leer/transferir datos. El cable está ok porque ya lo he probado por otro sitio y he probado lo de cambiar las entradas In por Out, que en muchos cables suelen estar al revés.
La pestaña trasera del Roland está en modo MIDI (aunque también he probado en las demás, PC-1 y PC-2) y el Sysex está configurado en el canal 17 (también he probado barriendo todos los canales en los editores, pero en ninguno lo lee)
La verdad no se que más probar, no se si es cuestión del Windows, pero me extraña porque los programas en sí no se quedan colgados. ¿Algún consejo o alguien que lo tenga conectado me puede decir cómo lo hace? Que Windows usa, cable específico, editor, etc...para poder emularlo yo.
Muchas gracias compañeros!