Seria grabarlo en la tecla c4 (bpm original del loop) y ajustando el metronomo?
Que va, lo hace automatico.
Esto pone el manual
In order to use Auto Sync, you’ll first need to set the sample parameter “BPM” (p. 97). 1.As the current part, select the part to which is assigned the patch that uses the sample you want to auto-sync. 2.Press [AUTO SYNC] so it’s lit. The tempo of the sample that’s playing will automatically synchronize with the BPM of the pattern. You can turn Auto Sync on/off individually for each part. Auto Sync consumes twice the usual polyphony. This means that if you turn Auto Sync on, the MC-808’s overall polyphony will decrease.
Gracias por el manual.
Autosync precisamente evita ese efecto que estas contando
Gracias Dr. No al fin lo he conseguido. Hay que hacer un bpm calc, y luego al grabar pulsar auto sync! Me ha costado pero conseguido! Asi me ahorro de hacer todos los sonidos uno por uno como hacia y pongo loops mas largos!
Saludos.
Me alegro te sirva. Un saludo
Al cargar sonidos de la tarjeta de vez en cuando me carga uno mal y me suenan todos los otros distorsionados. Le pasa a alguien?
I drivers para windows 8 no han salido no?
hola me gustaria saber de que manera puedo importar mis propios samples loops beats etc.. dentro del roland mc 808 .. de ante mano gracias x su colaboracion...
El enlace del manual en castellano puesto más arriba no te da alguna pista?
Tienes que tener una compact flash de maximo 1GB para poner tus loops, el almacenamiento interior de la maquina es muy reducido.
Lo tienes en la pagina 131 del manual, el link del manual lo tienes unos comentarios antes. OJO pagina 131 del manual no del PDF:
1- Pulse [SYSTEM] para entar en el modo Sistema.
2 -Presione [SHIFT] y pulse la tecla pad [8].
La pantalla de USB aparecerá.
3 -Gire el dial VALUE o use [INC] [DEC] para seleccionar
“STORAGE.”
El modo USB almacenamiento se ha seleccionado.
Dr_No sabes como crear carpetas en la compact flash? Si pongo los patch separados por carpetas en la Roland me dice que no tengo permiso para entrar en esas carpetas. Alguna solucion?
Que recuerde no puedes modificar la estructura de las carpetas. Tiene que poner todo tal como esta.
poner todos los samples en una sola carpeta.. poco estructurado XD