yo abro desde el pc la unidad de la tarjeta flash y copio todos lo samples en bloque, despues toca renombrarlos con el formato nombre smplxxxx.wav oalgo asi siendo xxxx numeros consecutivos si son en mono o cada dos para estero. ya solo resta ir a la mquina o el editor para asignarlos a un patch.
pasalos a la tarjeta CF dentro de la carpeta roland/samples y de ahi te los cargara al arrancar
1
Hola. A alguien le ha pasado que al Sampietro algo por la entrada in directamente, guardarlo y asignarlo a una pista, el sampler se escuche entrecortado, teniendo q reiniciar para q se escuche bien. Puede ser porq guardo los sampler directamente en la tarjeta? O que la memoria Ram esté dañad Al?
tiene pinta de algo de la ram
Hola. Gracias x la respuesta, a mi tambien me parece, Probaré a pillar otra ram. La q tengo la pille por ebay, pero conoceis de alguna tienda fisica en Madrid q pueda tenerla??.
yo la pille por ebay. tuve suerte y funcionó.
Acaco de adquirir una mc-808 y sorpresa al encenderla!
El fader 2 siempre esta abajo, hace un ruido como que esta enganchado y aunque lo suba se baja solo.
Los valores funcionan bien, pero claro, al bajarse siempre solo este siempre esta a "0"
He restaurado a valores de fábrica y nada, sigue igual. También he desactivado la opcion de menu de motorizar los faders pero el 2 sigue igual, bajandose solo a "0"
Necesito consejo!
estoy ya contactando con el vendedor porque en la descripción no venia nada de esto, y aun preguntandole por el estado del cacharro me dijo que funcionaba perfectamente.
al abrir la groovebox, he limpiado bien los faders y al desconectar la alimentación veo que los faders
Estoy pensando en comprar una roland mc 808 o una roland tr8.
Me gusta más la mc 808 por que es sampler también .
La pregunta es ¿puedo grabar directamente un sample desde un plató para reproducirlo en la mc 808?
Si que se puede! metiéndolo por el audio in
alguien sabe donde pudo encontrar el editor de mc 808 para mac y que funcione en modelos actulales