También queria ver que opinan del rolando lx 17 lx 7 y hp 605
Roland piano
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Buenos días, yo tengo un Roland HP-605 y estoy contentísimo. El tacto es el mejor que he probado, dado que es el de gama superior de Roland, junto a los LX. El sonido es muy característico y no exagera el brillo como Yamaha.
Es igual en aspectos técnicos que el LX7 pero el aspecto visual es bien diferente. Tiene muchas características muy interesantes. A mí Roland desde hace unos años me está gustando mucho y ahora con esta gama HP-603/605 y LX7/17 me encanta y me parece una evolución grandísima la que han hecho con respecto a su modelo HP-504, por ejemplo.
Iba a comprarme el LX7 pero el precio me echó para atrás. No es nada barato, pero lo cierto es que es precioso Como no hay dinero para tanto me quedé con el HP-605 y no me arrepiento para nada
Es igual en aspectos técnicos que el LX7 pero el aspecto visual es bien diferente. Tiene muchas características muy interesantes. A mí Roland desde hace unos años me está gustando mucho y ahora con esta gama HP-603/605 y LX7/17 me encanta y me parece una evolución grandísima la que han hecho con respecto a su modelo HP-504, por ejemplo.
Iba a comprarme el LX7 pero el precio me echó para atrás. No es nada barato, pero lo cierto es que es precioso Como no hay dinero para tanto me quedé con el HP-605 y no me arrepiento para nada
Lo que hace diferente a la gama alta de Roland es que son 100% de modelado físico, no muestars. La respuestta y en especial las resonancias suenan más realistas y se comporta en general más realista.
Pero para algunos el tono suena algo artificial.
La verdad al final es cosa de gustos, te recomendaría que los pruebes en tienda.
Pero para algunos el tono suena algo artificial.
La verdad al final es cosa de gustos, te recomendaría que los pruebes en tienda.
mod
Alguien escribió:En síntesis de sonido, síntesis por modelado físico se refiere a métodos en los cuales la forma de onda del sonido a generar es calculada usando un modelo matemático, por ejemplo un conjunto de ecuaciones y algoritmos para simular una fuente física de sonido, usualmente un instrumento musical. Estos tipos de modelos consisten de (posiblemente simplificadas) leyes físicas que gobiernan la producción del sonido, y típicamente constan de varios parámetros, los cuales pueden ser constantes que describen los materiales físicos y las dimensiones del instrumento, y también otras funciones dependientes del tiempo que describen la interacción del ejecutante con el instrumento, como puntear una cuerda o tapar agujeros.
Por ejemplo, para modelar el sonido de un tambor, existe una fórmula para ver como al golpear el parche equivale a entregarle energía a una membrana bidimensinal. Por lo tanto las propiedades de la membrana ( densidad de masa, rigidez, etc.), su acoplamiento con las resonancias del cuerpo cilíndrico del tambor, y las condiciones en los bordas (terminaciones rígidas del parche en el cuerpo del tambor), van a describir su movimiento en el tiempo, y entonces su generación de sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo