Veréis, quería exponer aquí una cosa que me viene pasando desde que formateé hace unas pocas semanas con mi Quad-Capture.
Resulta que cuando fui a instalar los drivers, vi que había una nueva versión (1.50), así que instalé esa en lugar de la que tenía anteriormente.
Pero, no sé si por la nueva versión de drivers, o porque haya configurado algo mal (que parece que no, porque he mirado y remirado todo), a prácticamente cualquier buffer comienza a sobrecargarse el rendimiento VST y empieza a hacer cracklings y demás.
Pero no necesito ponerle plug-ins, me empieza a hacer crackling con el simple hecho de estar grabando una voz limpia sin plug-in alguno.
Y aunque empiece a subir el buffer, intentando no ser muy estricto con la latencia, me sigue haciendo crackling, y cuando no lo hace, por pocos plug-ins que meta ya pasa.
Antes a 128 samples podía tirar de miedo con plug-ins de los gordos, rollo Amplitube 3 en calidad alta... Y ahora no. ¿será cosa de los drivers nuevos?
Todo esto grabando a 44.1Khz 24bit y trabajando a 44.1Khz 32bit coma flotante.
Estoy por probar a instalarme de nuevo los ASIO4ALL, aunque me sea más incómodo... En fin, ya os contaré, pero a ver si vosotros me podéis ayudar o sugerir algo...
Salu2