No me quiero extender mucho así que me gustaría que algún usuario o entendido en el tema pueda ayudarme, os comento:
La pregunta en cuestión es sobre el adaptador de corriente (Ac Adapter o Power Supply) para el SH-101.
He adquirido un Roland SH-101 y el anterior propietario era de Alemania. Con el sinte me ha llegado un adaptador de corriente marca Boss PSA-230s y necesito saber si este es el adaptador correcto que tengo que usar para no dañar el equipo o aún peor quemarlo, o que aparezcan zumbidos o ruidos. Si alguien tiene un SH-101 o entienda del tema por favor si me pudiera guiar en esta duda que tengo le estaría muy agradecido.
Mi otra pregunta es sobre el cable CV Gate para poder sincronizar el external clock con otros equipos. Tengo el Roland SBX-1 Sync Box y me gustaría saber que tipo o modelo de cable necesito y características, si es TS o TRS si es de 3,5 mm y demás info.
Muchísimas gracias y espero que algún `Hispasónico’ pueda ayudarme y me de solución a estas dudas, os estaría muy agradecido.
Me despido y os doy las gracias a todos, gracias y hasta pronto.