gracias, pero sigo sin entender.
en las preferencias del cubase hay que cambiar algun parametro?
gracias por la respuesta.
lo que necesito (si es posible claro) .es saber en cubase sx3 /archivos/ preferencias... como hay que configurarlo bien.
y otra cosa (jejeje) el problema es que veo las rayas cuando grabo via midi el tema es que no lo escucho y lo tengo con salida ezdrummer.por eso pienso que puede ser algo de las "preferencias" del cubase.
Vale. Entonces, deduzco que eres capaz de tocar en tu batería electrónica y grabar en el cubase las notas midis que envía tu módulo td-3, ¿no es así?. ¿O la información midi la metes vía ratón en la ventana del editor de batería?.
Es que es raro que no te suene si la salida de la pista midi está ruteada al ezdrummer. Normalmente, tienes que activar la pista para grabación para que suene, pero si tú has conseguido grabar, doy por hecho que la pista estaría activada (a no ser que "dibujaras" las notas sobre el editor de batería, en lugar de tocarlas en la batería realmente).
En "Archivos/Preferencias", como ya te comenté, no es necesario tocar nada para configurar el tema del midi y de la batería. De hecho yo no recuerdo haber configurado nada ahí en su día y tengo la batería completamente funcional.
gracias por las restuentas.
la ultima pregunta es ...
en el test de asio multimedia me da error de buffer o algo asi.
como hago para que no me de error?
¿Qué tarjeta de sonido tienes? ¿Has probado los drivers asio4all?
tengo la alesis io 2 y tengo los asioall.
gracias
Y usando los drivers de la alesis tambien te da ese error al correr el test?
primero gracias a todos.
cuando pongo alesis no me da error.
lo que me esta volviendo loco es que si grabo la bateria con el teclado (esta conectado al ordenador por usb) me graba perfedto midi. pero cuando quiero grabar la bateria electronica ( roland td6 que esta conectada via midi a la placa alesis io2) no me graba.
porfavor ayudaaaaaa!!!
gracias