La guitarra es una jeronimo perez flamenca. Seria para grabarla en multitrack con adobe audition o cubase que el programa que siempre utilizo... Quiero insonorizar la habitacion.
Mejorable supongo que sera... si hay alguna mejor opcion alrededor de ese precio agradeceria consejos
saludoss!
Para acústica me parece una buena elección la verdad, los micros dan de si y la tarjeta está bien. Como mucho, otra opción sería con un micro de condensador tipo SE2200a y otro como un Shure sm57, tendrías dos referencias distintas, pero no sé si mejores que con los mics que mencionas.
Yo creo que con los Rode y la Roland que mencionas sacarás buen sonido. Si quisieras mejorarlo más adelante, un previo estéreo, por ejemplo, te podría servir.
Saludos
gracias por tu respuesta bohemio
Una pregunta un previo estereo? A que te refieres, es que estoy pegado en estos temas...
gracias de nuevo
la ultimaa
Esto que va enchufado a la tarjeta roland??
gracias de nuevo
Sí, conectas un micro a cada previo o dos al previo estéreo y de ahí a la tarjeta. Pero deben entrar por línea la tarjeta para no crear interferencias entre previos.
XLR para conectar cada micro a cada In del previo o de los previos y Jack TRS para conectar por línea a la tarjeta(que por cierto se llama interfaz de forma correcta, que siempre me olvido... )
Saludos!