Saludos!!
Roland VR-760.. desaparecido?
Saludos!!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues está genial, lo he probado creo que solo una vez, y muy poco. Está perfecto para Jazz, Blues, Funky, Soul, etc... por los hammond con sus tiradores y pianos electricos... (También tiene sección de sintes, y pianos acústicos, pero me interesa menos, además una vez te acostumbras a pianos de cola o verticales de gama superior, todo lo digital te parece muy pobre en armónicos o en esa sensación de que falta algo y no se sabe describir...jejej ya me entendéis...) El concepto es como los clavia, pensado par directo, con buenos sonidos, claro que con un diseño mas intuitivo, y mas chuly, pero bueno, ese otro tema. De los clavia tambien estoy enamorado... que conste jeje!!
Me gustaría que alguien que haya probadoa fondo éste juguetito de directo y los clavia, me diga cual prefiere. Eso si, solo por lo ligero de un Clavia Electro 3, o la versión compact, ya me quedo con el clavia (tema de movilidad... mas práctico...)
Así que en eso, Roland, trabajar un poco, ya que soy un enamorado de Roland, y quiero que tengais lo mejor!!!
Saludos artistas!!!
Me gustaría que alguien que haya probadoa fondo éste juguetito de directo y los clavia, me diga cual prefiere. Eso si, solo por lo ligero de un Clavia Electro 3, o la versión compact, ya me quedo con el clavia (tema de movilidad... mas práctico...)
Así que en eso, Roland, trabajar un poco, ya que soy un enamorado de Roland, y quiero que tengais lo mejor!!!
Saludos artistas!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo