El mejor consejo para triunfar es invertir el dinero que nos gastamos en aparatos y el tiempo que le dedicamos a la música en otras cosas como por ejemplo la formación privada en cualquier sector laboral. Especialmente llegados a cierta edad hay que ver la música y las pajas mentales de estrellato como algo meramente anecdótico.
mod
Chanete, si tienes un problema personal con Jim Beam, resuélvelo en privado por favor. Lo que no puede ser es que aparezcas continuamente detrás de él apostillándole y convirtiendo los hilos en discusiones personales entre él y tú.
bueno esto iba de los consejos para triunfar de Tunecore... que yo también los recibo por cierto...
marky2004 yo no le daría mucha importancia a ese newsletter de Tunecore, en realidad si te fijas muchas veces los mails estos de "consejos" en realidad llevan publicidad encubierta de servicios de Tunecore. Si realmente Tunecore diera consejos para triunfar que sirven de algo los que trabajan en esa empresa serían todo estrellas del rock o ídolos de las pistas de baile, y no andarían escribiendo esas chorradas...
Algunas de las cosas que dicen son exageradamente evidentes o de una lógica insultantemente aplastante, otras quizá están basadas en experiencias que quizá le sirvieron ocasionalmente a alguien...
Personalmente creo que la fórmula para tratar de conseguir algún tipo de éxito en el negocio musical (como es un negocio considero que éxito es conseguir dinero) está en la perseverancia y en tomarse las cosas un poco como si fueran un trabajo. E incluso así creo que muchas veces el factor suerte lo puedes tener de espaldas y que hagas lo que hagas no consigas nada... yo en alguna ocasión he puesto mucho esfuerzo en algo y no he conseguido nada, incluso menos de nada (perder dinero) y otras veces directamente me he "tropezado" con algo que me ha hecho ganar algo de pasta.... en fin, no digo nada más, que creo que empiezo a ser inconsistente en lo que digo, jejejeje.
Un saludo.