ROTURA PIONEER DDJ T1

José Andrés Díaz-Guerra Vélez
Buenos días. Nunca había tenido pioneer y me ha pasado que al transportar mi ddj t1 en el coche se le ha caído una cosa encima y me ha quitado dos faders de canales. El caso es que no están partidos están como quitados. No sé si eso es una cosa habitual de pioneer o es que directamente se han roto. Pregunto si alguien sabe cómo arreglarlo o si alguien sabe quién puede arreglarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/07/2017
Va a costar menos reemplazar por faders nuevos k hacer un chapuz con eso, por qué hay que desmontar muchísimos tornillos hasta poder llegar a la placa principal, yo arreglé un fader y dos pulsadores, la ddj t1 es una horrible pesadilla hecha realidad al acceso de componentes.
Subir
José Andrés Díaz-Guerra Vélez
#2 sabes de algún sitio donde los cambien?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 19/07/2017
Algún s.a.t especializado de tu zona, de donde eres. A lo mejor alguien te puede ayudar
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 20/07/2017
Entre los recambios y la mano de obra (esto último lo más caro) podrías ir pensando en pillar otro controlador de segunda mano. A no ser que la mano de obra te la hagan a precio "amigo". No se si ese modelo lleva los faders atornillados o soldados, pero como los lleve soldados va a ser la excusa perfecta para que te metan una clavada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo