es cierto eso?
Ruido? Se 2200a?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
vasparov escribió:Que es eso de que dicen que tiene mucho ruido el micro se 2200a¿?!!
También dicen que la tierra es hueca........
[ Imagen no disponible ]
http://www.tierrahueca.com/
Papazeck escribió:reil como siempre gran defensor del se2200a, si no hubiera sido por el no me habria dejado claro que es de lo mejorcito en su gama calidad/precio y por eso me lo cogeré
Que bueno que mis comentarios hayan influido en tu excelente compra! y pues si de todo lo que he probado en esa gama el se se la lleva!!.. yo lo tengo en una habitacion sin ningun tipo de insonorizacion, y no tengo mayor problema!
Buenas yo me lo acabo de pillar, recien abierto aunque aun no lo he conectado... me da algo de miedo porque he leido que hay que llevar cuidado al conectarlo por lo de la phantom que te lo puedes cargar?? algo asi lei por aqui. Si alguien me puede aconsejar cuales son los pasos para que no ocurra una desgracia se lo agradeceria. Muchas gracias!
Hola DeiiiViiii!
primero debes conectarlo, conetar el cable del mic al previo todo con el previo apagado, no lo conectes ni desconectes nunca con el Panthom encendido.
creo que solo eso, los condensadores son sensibles a ese tipo de sobrecarga electrica y a la humedad asi que a cuidarlo, pero de seguro te va a encantar el mic, es una eleccion estupenda!
Bienvenido a la familia!!!
primero debes conectarlo, conetar el cable del mic al previo todo con el previo apagado, no lo conectes ni desconectes nunca con el Panthom encendido.
creo que solo eso, los condensadores son sensibles a ese tipo de sobrecarga electrica y a la humedad asi que a cuidarlo, pero de seguro te va a encantar el mic, es una eleccion estupenda!
Bienvenido a la familia!!!
buenas! gracias por responder. Esta tarde lo conecte a la entrada de micro (con phantom) de mi interfaz y muy bien! Lo he hecho sin pasar por previo porque no tengo aun, me comprare uno pronto,y se oie algo bajito (normal) aunque a lo que he grabado le he aplicado un par de compresores y algo de saturacion y ha ganado mucho. Muy buena calidad de sonido este micro, el rato que lo he probado me ha molado!! saludos.
vasparov escribió:jajajajajajajja
Aer yo me imaginaba k eso de que hacia ruido no era verdad pero oye...por preguntar...
y si me imagino k será más sensible que el micro que tenía (studio project b3) algo más de caquita auditiva cojera jajaj
pero bueno ya está encargado el Se electronics!!
Era una pregunta-trampa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo