Ruido? Se 2200a?

vasparov
#1 por vasparov el 01/11/2009
Que es eso de que dicen que tiene mucho ruido el micro se 2200a¿?!!
es cierto eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Clearance Productions
#2 por Clearance Productions el 03/11/2009
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Papazeck
#3 por Papazeck el 04/11/2009
reil como siempre gran defensor del se2200a, si no hubiera sido por el no me habria dejado claro que es de lo mejorcito en su gama calidad/precio y por eso me lo cogeré :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 04/11/2009
vasparov escribió:
Que es eso de que dicen que tiene mucho ruido el micro se 2200a¿?!!

También dicen que la tierra es hueca........ :lol: :lol: :lol:

Imagen no disponible

http://www.tierrahueca.com/
Subir
Papazeck
#5 por Papazeck el 04/11/2009
decir dicen muchas cosas, verdaderas pocas. Hay que ser listo al elegir las buenas optativas
Subir
Biofix
#6 por Biofix el 04/11/2009
Por ahí es por dónde se infla ¿no? :roll: :wink:
Subir
Papazeck
#7 por Papazeck el 04/11/2009
xdxdxd
Subir
Clearance Productions
#8 por Clearance Productions el 04/11/2009
Papazeck escribió:
reil como siempre gran defensor del se2200a, si no hubiera sido por el no me habria dejado claro que es de lo mejorcito en su gama calidad/precio y por eso me lo cogeré :mrgreen:

:D Que bueno que mis comentarios hayan influido en tu excelente compra! y pues si de todo lo que he probado en esa gama el se se la lleva!!.. yo lo tengo en una habitacion sin ningun tipo de insonorizacion, y no tengo mayor problema!
Subir
danielin
#9 por danielin el 05/11/2009
si te refieres a ruido propio, la respuesta es NO :D
es estupendo, si el problema es que recoge mucho ruido ambiente, la respuesta es SI!

es un micro de condensador extraordinario, cuanto mas calidad mas definicion, cuanto mas definicion mas sensibilidad. :wink:
Subir
vasparov
#10 por vasparov el 05/11/2009
jajajajajajajja
Aer yo me imaginaba k eso de que hacia ruido no era verdad pero oye...por preguntar...
y si me imagino k será más sensible que el micro que tenía (studio project b3) algo más de caquita auditiva cojera jajaj
pero bueno ya está encargado el Se electronics!!
Subir
Allan
#11 por Allan el 05/11/2009
Buenas yo me lo acabo de pillar, recien abierto aunque aun no lo he conectado... me da algo de miedo porque he leido que hay que llevar cuidado al conectarlo por lo de la phantom que te lo puedes cargar?? algo asi lei por aqui. Si alguien me puede aconsejar cuales son los pasos para que no ocurra una desgracia se lo agradeceria. Muchas gracias!
Subir
danielin
#12 por danielin el 05/11/2009
Hola DeiiiViiii!
primero debes conectarlo, conetar el cable del mic al previo todo con el previo apagado, no lo conectes ni desconectes nunca con el Panthom encendido.

creo que solo eso, los condensadores son sensibles a ese tipo de sobrecarga electrica y a la humedad asi que a cuidarlo, pero de seguro te va a encantar el mic, es una eleccion estupenda!
Bienvenido a la familia!!! :D =D>
Subir
Allan
#13 por Allan el 05/11/2009
buenas! gracias por responder. Esta tarde lo conecte a la entrada de micro (con phantom) de mi interfaz y muy bien! Lo he hecho sin pasar por previo porque no tengo aun, me comprare uno pronto,y se oie algo bajito (normal) aunque a lo que he grabado le he aplicado un par de compresores y algo de saturacion y ha ganado mucho. Muy buena calidad de sonido este micro, el rato que lo he probado me ha molado!! saludos.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 05/11/2009
vasparov escribió:
jajajajajajajja
Aer yo me imaginaba k eso de que hacia ruido no era verdad pero oye...por preguntar...
y si me imagino k será más sensible que el micro que tenía (studio project b3) algo más de caquita auditiva cojera jajaj
pero bueno ya está encargado el Se electronics!!


Era una pregunta-trampa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo