Ruido en los altavoces

gorzo
#1 por gorzo el 21/10/2013
Hola foro.

A ver si me puedo explicar bien, tengo 7 etapas, dsp, equalizador, limitador de decibelios, todo alimentado con SAIs, todo en un rack, el caso es que cuando se conecta el motor del A/A maquina trifasica, por los altavoces se oye un plaf, cuando desconecta tambien, con el volumen de la mesa de mezclas bajado a tope tambien lo hace, en ocasiones con el magnetotermico del A/A bajado (no hay corriente en el A/A) tambien lo hace, otras veces es un poco continuo, por los subwofer no lo hace o al menos no lo he notado, ya no se por donde agarrar el problema. He pensado que el problema pudiera ser de un fallo de masas, pero esta comprobado todo el sistema de audio, no por mi y todo ok.
Si me pudeis dar alguna pista os lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 21/10/2013
y el volumen de las etapas esta bajado al encender el motor del A/A ???
Subir
trastoperro
#3 por trastoperro el 21/10/2013
Que tal si pruebas a cambiar el equipo de circuito?
Subir
gorzo
#4 por gorzo el 22/10/2013
Hola foro.

Alguien escribió:
y el volumen de las etapas esta bajado al encender el motor del A/A ???


El volumen esta a un nivel medio-bajo cuando se conectan los A/A o se desconectan, aunque mencione que tambien lo hacen con el volumen a cero.

Alguien escribió:
Que tal si pruebas a cambiar el equipo de circuito?


Lo he pensado, el inconveniente que tengo es que no lo hace continuo solo cuando quiere y no siempre que se activan los motores de los A/A asi que es un poco dificil de buscar, el tipico caso del diferencial que salta, solo cuando no esta el litri.

Un saludo y gracias.
Subir
gorzo
#5 por gorzo el 06/11/2013
Hola foro.

He cambiado las fases que alimentaba al equipo y como ya me imaginaba iba a seguir haciendolo, ¿puede ser que el SAI este mal y no filtre?.
Una aclaracion:
Alguien escribió:
por los subwofer no lo hace o al menos no lo he notado,
los subwofer llevan su etapa independiente y no lo hace. ¿puede que la etapa este mal? aunque este revisada.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo