Llevo con esta tarjeta de audio ya 3 años y va perfecta , lo único que me molesta desde que compré los monitores de audio , sobre todo , (antes solo escuchaba a través de auriculares) , es un ruido que saca la tarjeta hacía monitores o auriculares (depende de lo que este enchufado en ese momento) al arrancar y apagar el PC.
A ver si me explico , al encender el ordenador pues se encienden las luces del indicador USB de la tarjeta y varios destellos en rojo en las 2 entradas de instrumento y xlr que posee esta tarjeta , cuando eso ocurre a la vez se transmite un "Pr prz!!!" o como un golpe en seco bastante molesto por los monitores sobre todo o los auriculares..... , de echo , dejo bajado el volumen tanto de salida Out de monitores y de auriculares para que no pegue tanto "petardazo" , pero aún sin volumen , sigue transmitiéndose ese ruido momentáneo molesto y que no creo que sea muy bueno para la salud de mis monitores.
Lo que hago es tener apagados los monitores y una vez arrancado el PC ya encenderlos y .....antes de apagar el PC volver a apagarlos porque como estén encendidos también hacen el mismo ruido momentáneo.
¿Os ha pasado?
A ver si algún usuario de estas tarjetas Focursrite le pasa algo parecido y si es normal o hay alguna solucción.
Muchas gracias de antemano.