placa base defectuosa o mal montada si...
porque ya lo has mandado a que lo arreglen, bien hecho por tu parte, pero suena a alguna conexion a medias...pero si no es eso, placa base jodia fijo...
el-noctambulo escribió:cada vez que veo que alguien recomienda aislar la toma de tierra... señores que eso es una guarrada. que son 1250 euros para aislar la toma de tierra y por supuesto es algo que ni se me ocurre hacer.
en este caso no tiene nada que ver reitero con la toma de tierra. tengo un sai y una instalacion electrica del copon (en 13 años ni se ha ido la luz). el problema es ruido electrico y se produce con la combinacion placa, fuente y grafica que son las que tienen bobinas y condensadores.
AcousticXAOS escribió:Esto no le pasa a los Mac. Quizas los drivers de Windows para la tarjeta de sonido no están bien.
Saludos y suerte
angies spiral escribió:
jajajajaajajaja...
tambien los que tienen un mac cada vez que se jode algo se gastan 7 veces mas en arreglarlo que un pc...pero claro, es un mac...jejejeje
AcousticXAOS escribió:Esto no le pasa a los Mac. Quizas los drivers de Windows para la tarjeta de sonido no están bien, has comprobado si están actualizados.
Saludos y suerte
AcousticXAOS escribió:angies spiral escribió:
jajajajaajajaja...
tambien los que tienen un mac cada vez que se jode algo se gastan 7 veces mas en arreglarlo que un pc...pero claro, es un mac...jejejeje
Puede ser, no lo sé, nunca he tenido un Mac, sólo que como los venden totalmente terminados, esto no suele pasar. Quizas con el tiempo, pero no de buenas a primeras. [-o
el-noctambulo escribió:AcousticXAOS escribió:Esto no le pasa a los Mac. Quizas los drivers de Windows para la tarjeta de sonido no están bien, has comprobado si están actualizados.
Saludos y suerte
yo no se si me explico algo.... que el ruido ese esta en el interior de la caja donde estan los componentes, que lo he grabado con un micro. como va a ser los drivers de la tarjeta
Soundprogramer escribió:Como caiga por aquí algún usuario de MAC la de maldiciones y blasfemias
que van a caer..
Pues ya se que el tema no es hablar de MAC pero yo pienso lo mismo que
angies.
El otro día en el hilo que hay sobre el la nueva actualización de OSX
se me ocurrió decir poco menos que son una "secta". Pues ni os cuento..
poco más que me apalean o me satanizan o me meten en la hoguera.
Dios mio!!
Son PC´s baratos a precio de PC´S de élite con marquetin inflado y con
un sistema que si bién es bastante competente tampoco es para lanzar
satélites al espacio como hacen constantemente.
Y que no se te averíen porque entonces querrás tirarlo a la basura.
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo