el-noctambulo escribió:
a ver respondo a todos: si he desactivado la tarjeta interna, no tengo tarjeta usb, no es problema de tierra. he probado de todo y cambiando la grafica, el ruido cambiaba, era mas grave y mas intermitente.
yo tengo claro que es la placa base, pero ya es igual, ya esta donde salio y de momento alli se va a quedar. como bien dice angies, no me he gastado un paston y montado un pepino para que pasen estas cosas, y aunque pierda el dinero del envio, de momento prefiero esperar y mas adelante ire yo mismo a alternate a montarlo que no me pilla tan lejos. algo tan caro y tan "problematico" como un ordenador, ya he visto que por lo menos en mi caso que vivo en madrid, no sale rentable comprarlo en internet.
y reitero, gracias pero no digais mas lo de la tarjeta, que no es la tarjeta interna ni tengo tarjeta usb, ni firewire instalada.
tambien es cuestion de mala suerte tio, mira que salirte rana...jodooo...
por cierto, no lo habias pillado en izarmicro??? o al final fue en alternate???
yo casi todo lo compro en pccomponentes y tambien vivo en madrid, y la verdad es que si que me compensa y ahorro mucho comprando por internet, lo que si que hago es mirar y comparar precios entre pccomponentes, izarmicro y pixmania, los de pixmania no me convencen mucho, pero a veces tienes unas ofertas buenas, aunque esos si que tienen mas quejas...
pero lo de pccomponentes a mi es que pillo algo antes de las 7 de la tarde y al dia siguiente a las 4 de la tarde estan tocando al timbre con ello, de momento no he tenido ningun problema, y cuando me pille la plataforma i7 me ahorre mas de 300 euros pillando componentes de alta gama por separado y todo me llego en perfecto estado...
con el monitor de 26" igual, lo pille en oferta en pccomponentes y ahora esta casi 200 euros mas caro de lo que me costo en su dia, y sin problemas...
por otro lado, si la tienda es seria, y estamos hablando de tiendas serias, la legislacion al respecto es mucho mas proteccionista para el cliente que si lo compraras en una tienda fisica, donde seguro que te ponian mil pegas y que si lo mandaras al fabricante que cubre la garantia y mil vueltas que dan porque no quieren saber nada del asunto, vendertelo y si esta roto es tu problema ellos ya tienen la pasta...
en internete esto esta mas regulado y como tu has echo, se lo devuelves y punto, no te van a poner ninguna pega...
en tiendas fisicas he llegado a comprar un disipador que me quemo 2 procesadores, uno nuevo comprado en la misma tienda y otro viejo que tenia yo para pruebas y todavia me decian que era culpa mia por no saber montar un disipador, cuando casi me tengo que meter yo a la trastienda a enseñar al tecnico a montar un disipador...
si te callas te vas sin procesador, sin disipador y perdiendo una pasta...menuda cara de perro me pusieron cuando exigi mis derechos y tuvieron que reembolsarme tanto el gasto por el disipador como por el procesador nuevo que me vendieron, el viejo ese no claro...pero tambien se quemo...
si eso te pasa por internet los tiempos de espera son mas largos, pero lo pones todo en su cajita y se lo mandas y que te lo cambien...
se que es una putada, pero tan solo has tenido mala suerte y ese pepino que te has pillado o algo esta defectuoso o como te comente lo mismo es una chorrada de una conexion a medias mal hecha...
no te desanimes que a todos nos puede tocar esa china, peor seria en una tienda fisica donde lo mismo te dicen que ellos no se hacen cargo de nada y que mandes los componentes cada uno a su fabricante que es el que realmente se encarga de la garantia...
suerte de todas maneras y haz valer tus derechos, que para eso te estas gastando un paston en un pc de alta gama...