El caso es que en los últimos diez días, Adobe Audition 3 da un ruido muy molesto al exportar (como magnético, eléctrico o de aleteo muy muy rápido y sobre todo prominente en los graves).
Dentro de este programa utilizo los plugins de Waves, mi SO es Windows 7, mi PC: un portátil con microprocesador Intel de doble núcleo 2GHz, 3Gb de ram, 280 Gb de disco duro y mi tarjeta de sonido es la M-Audio Fast Track Pro.
Bien, en principio pudiera parecer que es de la tarjeta, pues no; he probado con la integrada en el PC (Realtek) y da el mismo ruido, cosa que antes no pasaba.
He probado por supuesto a desinstalar completamente y volver a instalar el Adobe Audition 3, el Waves, los drivers de la tarjeta en su momento, los Asio, he probado también a desinstalar programas que pudieran estar interfiriendo, buscado virus, he probado a cambiar todo a otro enchufe, usar el portátil con batería, etc.
Supuestamente debe de ser el PC, aunque con Audacity o Pro Tools, no da dicho ruido al exportar. El caso es que como ya digo, he probado varias cosas y nada, cada vez estoy más perdido.
Espero que me puedan ayudar, saludos y gracias de antemano!