Hola, quisiera pediros que le echeis un vistazo a este archivo que adjunto, resulta que se me cuelan unos ruidos que me tienen la cabeza loca, no soy ni mucho menos un profesional del tema y me estoy volviendo un poco loco pq en una grabación de 10 min se me pueden colar mas o menos 5 de estos, el caso es que si escuchais el audio podeis observar que en el 0:06.725 se me cuela un ruido y no tengo ni idea de donde viene. Otra cosa muy mala es el gran eco que tiene, el audio está grabado en una pista estereo pero solo por el canal izquierdo y luego lo he pasado a mono.
Ruido extraño y reverberación.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que tal qwerty663.
Por lo que puedo escuchar estos ruidos que mencionas no son otra cosa más que tronidos de la voz "salivazos" son muy comunes y la mayoría de las veces se editan y quedan fuera o hay algunos locutores que los controlan muy bien y si les avisas que los están haciendo ponen mas atención en no hacerlos.
Pero por lo regular siempre hay y con una buena edición de diálogos quedan fuera.
Saludos
Por lo que puedo escuchar estos ruidos que mencionas no son otra cosa más que tronidos de la voz "salivazos" son muy comunes y la mayoría de las veces se editan y quedan fuera o hay algunos locutores que los controlan muy bien y si les avisas que los están haciendo ponen mas atención en no hacerlos.
Pero por lo regular siempre hay y con una buena edición de diálogos quedan fuera.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo