Ruido de fondo en Cubase (parecido a masa electríca)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Baneado
Baneado
Hacer la prueba no te cuesta nada ... hay que ir descartando cosas.
Que te ocurra también en un proyecto vacío... y que sólo ocurra en Cubase...
¿Has reinstalado ya los drivers de M-Audio? ... por ir descartando, también.
Lo último que se me ocurre es reinstalar Cubase, pero vaya... esto en el caso de que quede descartado el problema eléctrico o de la frecuencia de las pantallas de video, así como un posible problema con los drivers de M-Audio.
(edito)
... y ya puestos a descartar cosas...
¿Cómo tienes los cables que van de la M-Audio a los monitores? ¿Balanceados o no?
... si están muy liados o pasan cerca de otros cables, como por ejemplo los cables de video...
Que te ocurra también en un proyecto vacío... y que sólo ocurra en Cubase...
¿Has reinstalado ya los drivers de M-Audio? ... por ir descartando, también.
Lo último que se me ocurre es reinstalar Cubase, pero vaya... esto en el caso de que quede descartado el problema eléctrico o de la frecuencia de las pantallas de video, así como un posible problema con los drivers de M-Audio.
(edito)
... y ya puestos a descartar cosas...
¿Cómo tienes los cables que van de la M-Audio a los monitores? ¿Balanceados o no?
... si están muy liados o pasan cerca de otros cables, como por ejemplo los cables de video...
Baneado
Reinstalar = Volver a instalar
Me refería a que aunque ya tengas la última versión instalada, la desinstales (+reiniciar windows) y la vuelvas a instalar (+reiniciar sindows)
[...]
Y lo de los cables, acuérdate. A ver si tendrás un lío de cables que está provocando el ruido por interferencias con el cable de video... Al final será eso...
Me refería a que aunque ya tengas la última versión instalada, la desinstales (+reiniciar windows) y la vuelvas a instalar (+reiniciar sindows)
[...]
Y lo de los cables, acuérdate. A ver si tendrás un lío de cables que está provocando el ruido por interferencias con el cable de video... Al final será eso...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo