Ruido de fondo

beatmna
#1 por beatmna el 23/12/2007
Acabo de mudarme de piso y de instalar el ordenador en el nuevo piso. Ahora cuando enciendo los altavoces oigo la radio de fondo. Primero pensé que era problema de un exceso de cables y distribuí los cables de forma mas separada, pero sigue pasando lo mismo. Investigando descubrí que el problema se situaba en la conexión del jack de los altavoces en la salida del ordenador.
Alguien sabe de algún sistema para k pueda hacer mis canciones si escuchar la radio de fondo. Es realmente molesto aparte de no permitirme motorizar bien cuando estoy haciendo una canción.

Agradezco vuestra ayuda de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 23/12/2007
Hola beatmna checa que ademas de las inducciones creadas por cables tambien podria ser por una falta de tierra en las conexiones, es mas aveces con colocar los monitores en otro lugar se corrige :roll:
Saludos!!!
Subir
beatmna
#3 por beatmna el 24/12/2007
Eso de cambiar los altavoces de sitio ya lo he probado y sin resultado, disminuyo algo la señal pero no la elimino completamente.
Yo tb supongo k eso es falta de una toma de tierra, pero como hago una toma de tierra, con un alambre... y funcionara?? o será peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo