Tengo una pregunta, ojala alguien sepa como solucionar esto.
Desde SONAR 3 he estado trabajando con la misma PC, aunque hace poco le actualize la RAM a 1GB.
Pase por SONAR 4 y actualmente estoy con el 5. (por cierto, que belleza!)
El detalle es que desde siempre he tenido un "RUIDO" muy raro.
Siempre que pongo play, justamente al arrancar se escucha un ruido desagradable, como un TRONIDO, esto sucede cuando tengo AUDIO en la sesion o Algun intrumento virtual.
No es un CLICK, , es algo asi como una DISTORSION, como si algo se rompiera, jajaja! ... en fin, un ruido muy desagradable.
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ha pasado, nunca le tome demasiada importancia ya que la maquina se ha comportado muy bien en otros aspectos.
pero a la larga, ha llegado a ser molesto.
Al principio supuse que podia ser la tarjeta de audio, es una HAMMERFALL PROJECT 9636/52, luego me compre la DIGI001 y la utilizaba con SONAR, y tambien se escuchaba... Me regrese a la HAMMERFALL y se sigue escuchando.
Actualmente tengo la digi en otra PC comun y corriente, trabajando igualmente con SONAR y no hace ese ruido.
Pero en la verdadera PC de audio, la que esta configurada especialmente para audio, la que nunca he conectado a internet, la que no utilizo para otra cosa que no sea GRABACION DE AUDIO, y que tengo con la hammerfall, se esucha ese MALDITO RUIDO!
Les comento que he movido el BUFFER desde 64,128,256,512, hasta 1024, y sigue igual.
he movido la latencia, y algunas otras cosillas. pero no se arregla.
Ojala alguien pueda ayudarme.
Se los agradeceria MUCHISIMO.
UN SALUDO.