La guitarra lleva un piezo debajo del puente, ¿alguien sabe como se lo puedo quitar? o mejor dicho, ¿alguien sabe que he podido romper? XD
Ruido de Masa en Acustica
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, perdón por revivir este hilo: Es que es exactamente lo que me pasa a mí, pero yo mantengo el puente original.
Lo que hice fue lijar un poco el puente para bajar la altura y desde ahí tengo ese ruido de tierra que aumenta al acercar la mano al puente y disminuye al tocar el conector. ¿Alguna idea?
Lo que hice fue lijar un poco el puente para bajar la altura y desde ahí tengo ese ruido de tierra que aumenta al acercar la mano al puente y disminuye al tocar el conector. ¿Alguna idea?
Me uno a la pregunta.... me paso lo mismo: Suena un ruido de masa (aceptable) que se reduce al tocar la masa del jack.
Mi solución (provisional): Un cablecito desde la masa del jack hasta las cuerdas 4ª-6ª así no suena el ruido cuando toco las cuerdas...
Si que suena cuando las dejo de tocar, claro.
No encuentro la solución "electrónica" ... Conecto el piezo a una caja de inyección y no cambia nada.
Me paso con un baja Precisión y lo que hice fue hace una "caja de Faraday" alrededor de las pastillas: el ruido de masa desaparece casi por completo pero no me veo haciendo en la guitarra clásica ...
Alguien más ??
Mi solución (provisional): Un cablecito desde la masa del jack hasta las cuerdas 4ª-6ª así no suena el ruido cuando toco las cuerdas...
Si que suena cuando las dejo de tocar, claro.
No encuentro la solución "electrónica" ... Conecto el piezo a una caja de inyección y no cambia nada.
Me paso con un baja Precisión y lo que hice fue hace una "caja de Faraday" alrededor de las pastillas: el ruido de masa desaparece casi por completo pero no me veo haciendo en la guitarra clásica ...
Alguien más ??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo