Hola a todos mis amigos de hispasonicos, adjunto podrán escuchar un audio en donde explico mi problema con mi mic Akg c414. Quisiera que por favor me ayuden a solucionar mi inconveniente. En resumen, al no usar pop filter se mas sencillo que el mic recibo algo de viento de la respiración, y eso produce un sonido terrible. En el ejemplo de escucha podrán entenderlo mejor. Disculpen el ruido molestoso. Muchas gracias por su apoyo y colaboración.
Ruido molestoso en Akg C414 (Audio de muestra)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
El problema de los micrófonos de condensador, y la mayoría de los micrófonos de alta gama es su sensibilidad, por eso hay que tener clara la presión sonora que soportan para determinado tipo de instrumentos.
Mientras mas sensible captara mas "silencio" y sonidos que aparentemente no están. pero el micrófono los captura. Es por esta razón que es indispensable tener una buena aislación e insonorizacion acústica del espacio de grabación.
Por eso los estudios (y cabinas) de grabación deben ser tratados.
Por esta razón es que es tan recomendado el micrófono Shure SM58, es un micrófono duro, de buena respuesta en espacios no tratados.
Saludos.
Mientras mas sensible captara mas "silencio" y sonidos que aparentemente no están. pero el micrófono los captura. Es por esta razón que es indispensable tener una buena aislación e insonorizacion acústica del espacio de grabación.
Por eso los estudios (y cabinas) de grabación deben ser tratados.
Por esta razón es que es tan recomendado el micrófono Shure SM58, es un micrófono duro, de buena respuesta en espacios no tratados.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo