Ruido en los monitores del estudio.

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 13/12/2008
Hola!!!!

Se que mi problema es de TIERRA. Los monitores solo con encenderlos me hacen un pequeño ruido.
Se que es un problema de la tierra, y hasta ahora no me ha preocupado demasiado porque tengo varias parejas de distintos monitores...y los que utilizo en el tramo final del curro no me hacen ese ruido.Claro los que no me hacen ese ruido son los de mayor "calidad", unos ATC.
Pero los demas si lo hacen y me esta empezando a molestar porque son los que mas utilizo;
ns10 = event = KRKV6

Me han hablado de un aparato que se pone en elos enchufes que soluciona esos problemas para los amplis...
¿alguien lo conoce?....

Un saludazo a todos!!!!!!!!!!!! :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 13/12/2008
Supongo que te refieres a un simple adaptador de enchufe, pero sin toma de tierra...
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 14/12/2008
no en concreto.....debe de ser un adaptador o algo parecido...
el tipico ruido que hacen los amplis al enchufarlo, lo debe quitar o algo parecido...
Lo pregunto porque el que me lo ha dicho lo ha oido y claro........ igual lo estamos fipando y no existe tal aparato. :?
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 14/12/2008
Zubel, un saludo...
Esto de las tierras es mitad ciencia/mitad vudú...

Haz una pruebilla...muchas veces es un aparato el que la está preparando (por ej...el extender de mi MCU ha empezado a hacer algo parecido) ¿Es un bucle contínuo sin alteraciones o puedes identificar las alteraciones en el ruido con pej. un fader motorizado, un disco duro, un rack a medida que se calienta....? enciende solo las escuchas, para ir encendiendo todos los demás aparatos de uno en uno...Si tienes suerte habrá alguno que disparará el bucle o que sea el que descarga "eso" a tierra.
Si el bucle/ruido comienza cuando llevas ya un rato currando..hazlo al revés, apagando una vez aparezca.
Detectar un loop es más fácil que quitarlo a veces... a ver si tienes suerte y empiezas por ahí.

Lo del adaptador no lo conozco, aunque sí que tengo en mi maleta un par de ladrones con la tierra quitada ( cuidadín con estas cosas, no usar sin polímetro y unas medidas de seguridad) para cuando no sales de otra manera...

¿No será que entre tanto altavoz han comenzado a hablar entre ellos ya? :mrgreen: :mrgreen:

Suerte. A ver cómo va...
Subir
ZUBEL
#5 por ZUBEL el 14/12/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Aupa Aitor!!!!
Creo que queda poko para que nos volvamos a ver......si, hare esa prueba y a ver que tal....debE DE SEr algo asi...
Esta tarde pruebo........
..............................................
................."claro!, y yo pensando que oia voces.....!son los monitores entre ellos!........."


:D :D :D :D :D :D
Subir
ZUBEL
#6 por ZUBEL el 15/12/2008
El caso es que mirando he cogido esto para probar.....
si alguien lo conoce.....
Y si no es asi cuando lo tenga os dire como va....
[-o<

FURMAN POWER FACTOR PRO E


https://www.thomann.de/es/furman_power_factor_pro_e.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo