Ruido en los monitores con portátil
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
No sé si será el mismo caso que el mío. A mí me hacía ruido el portátil y descubrí que lo provocaba el alimentador de corriente (lo tengo siempre enchufado, sin batería). Lo arreglé con un adaptador de corriente de esos blancos, los que cambian lo polos gordos del enchufe por otro finos, quitando asi la masa. Espero que te sirva. Un saludo!!
Eso me temía, pero suponía que Alesis es una marca competente... Oye he visto tus fotos de estudio y veo que tienes un tinglado parecido. Estuve barajando la posibilidad de una Tascam, ya que con la grabadora portátil estoy encantado. Y las opciones eran la US-122 y la US-144 pero mirando y remirando pros y contras me decidí por la io|2 que tengo ahora por su bajo consumo, su peso y su bajo precio. Me pareció (y aún me lo parece) muy "apañaita".
Vamos que teniendo en cuenta que entre tarjeta, cables y monitores activos no me he gastado ni 400€, que no tenga un ruido es un milagro
Vamos que teniendo en cuenta que entre tarjeta, cables y monitores activos no me he gastado ni 400€, que no tenga un ruido es un milagro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo