Ruido raro
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hooolaquetal!!!
Si usas auriculares podría ser que el ampli de éstos sople un poco, pero tb deberias oírlo al reproducir, no?
Dinos con qué escuchas, y si sales de la mesa, asegúrate que no hay nada más en el bus de escucha, quizá otro canal con la ganacia muy subida......no sé, me suena a eso.
Por otra parte si no se graba el ruido es un mal menor, yo trataría de aislarlo a ver de dónde sale.....
Saludos y suerte.
Si usas auriculares podría ser que el ampli de éstos sople un poco, pero tb deberias oírlo al reproducir, no?
Dinos con qué escuchas, y si sales de la mesa, asegúrate que no hay nada más en el bus de escucha, quizá otro canal con la ganacia muy subida......no sé, me suena a eso.
Por otra parte si no se graba el ruido es un mal menor, yo trataría de aislarlo a ver de dónde sale.....
Saludos y suerte.
Holaa patxi, pues mi salida de auriculares sales directamente de la mackie onyx satellite, luego tengo el previpo conectado a la mackie y el mic al previo, tengo el gain d la mackie(salidas d mic) a un cuarto y los dl previo a la mitad. y al subir los auris pues me sale ese ruido molestoso pero lueog ya grabado n la pista no suena nada^:S es algo super raro, y lo d aislarlo a k t refieres?Graciass y perdona por no contestarte antes!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo