Luego intente desconectar mis parlantes (pensé que eso podria ser ya que es una radio realmente) y seguia quedando ese sonido, que lo probé grabando algo sin tenerlo conectado y aun seguia el sonido.
Mi computador no puede ser ya que es un notebook y lo tenga o no conectado hace ruido igual. Probe todos los puertos usb y con todos hay ruido, aunque desconecte todo periferico.
De pasada intente usar más de un cable con la interfaz y con todos habia ruido e incluso probé grabar en otra casa... Y el ruido continuaba. Probe varios cables de linea y tambien, con todos el ruido era identico.
Punto importante: no uso amplificadores fisicos asi que eso no puede ser, uso todo en formato de vst
Aleje celulares y cosas asi y seguia, configure de distintas formas a interfaz y seguia.
Con todo esto ya solo me quedo que sea un problema con la interfaz misma y me acompleja ya que es bastante caro una interfaz actualmente y necesito una con minimo las mismas prestaciones, por los usos que le doy.
Actualmente tengo una Scarlett 2i2 2nd Gen. Un dato importante es que cuando toco algo de metal, sea algo de la guitarra o sea la misma interfaz, el sonido se calma un poco, sigue estando pero en mucha menor medida y no tan "crispy"
Será un problema de la interfaz misma? Y si es asi, tendré que cambiarla por una nueva o tiene algun arreglo? (Lo cual igual es dificil ya que vivo en una ciudad chica y estamos en cuarentena total, pero necesito grabar muchas cosas urgentemente)
El punto más molesto que aunque haga EQ de cirujano, es imposible quitar el sonido sin arruinar el sonido de mis guitarras con el tono que uso, sobretodo el problema es que se nota cuando queda una guitarra sola sonando y tiene algo drive.
Esa es mi pregunta, ya que estoy urgido y me da miedo cambiar la interfaz ya que tengo Windows y AMD, y muchas interfaces fallan con AMD y más aún con Windows.
Dejo adjunto audio de como suena el ruido con un poco de drive suave brillante (lo cual lo aumenta MUCHO de una forma muy molesta) y como suena el ruido de forma directa a la interfaz, sin amplificadores digitales ni nada, el sonido limpio de la entrada.