los enchufes con toma de tierra son los que proporcionan esos ruidos.Enchufalo en un ladron de esos de los chinos, de esos pequeñitos sin las patillas a los lados.
si no es eso avisa
SALUDOS
Hay quien dice que tapando la toma de tierra del enchufe del portátil con un poco de cinta de espadadrapo ya se quita el ruido.
Sí, aveces las fuentes de alimentación de los portátiles son un verdadero incordio en los directos. A mí me pasó una vez y lo pasé fatal.
Prueba a quitar la batería y dejarlo enchufado.
probaré, lo de la batería ya lo hice, xd.
Incluso le reduje la velocidad al procesador y cedió un poco, que cosas.
Y me apunto lo de la toma tierra, gracias.
Anda, esa solución de quitar la batería yo no la conocía.
Lo de reducir la velocidad del procesador en un directo..... yo no lo haría. ¿Y si se te queda corto y los programas que estés usando necesitan más potencia?
es la toma de tierra seguro. usa un enchufe sin toma de tierra. no me preguntes el porque. Para el resto de cosas, amplis y tal usala SIEMPRE.
Yo estoy cansado de ver ese problema, por cierto con los Apple no pasa, siempre pasa con los pcs.... no sé.....
Una buena conexión a tierra es fundamental en todo lo que sea electrónica, es posible que el toma de pared no esté a tierra o la conexión sea deficiente, por eso funcionando con batería no produce el ruido.
¿Has probado con cajas de inyección?
caja de inyección, a mi eso me suena a regreso al futuro....
xd.
Que es eso?
Por mi experiencia te puedo decir tres posibles causas y tres de opciones:
Causas:
1-Si enchufaste la salida de audio a una mesa directamente y la mesa tenia el phantom en on =Ruidooooooo
2-Si el cable estaba mal solado o medio sueltas las conexiones=Ruidooooooooooo
3-Si la corriente que llegaba a tu enchufe de la tarjeta de sonido era menor de 215voltios=Ruidooooooo
Opciones:
1-Utiliza una caja de inyeccion o d.i.
2-Comprate un macboock prooooooooooooooooooo que con lo que duran las baterias te puedes hacer tres conciertos.
3-Comprate un generador de corriente de gasolina y si no llega la corriente suficiente para que tus aparatos funcionen bien lo enchufas a tu generador y problema solucionadooooooooooooooo.