Ruidos en grabación por desplazamiento

CharlyChiesa
#1 por CharlyChiesa el 17/03/2008
buenas noches amigos, tengo una duda un poco rara a la hora de reproducir lo grabado o bien grabar, al mover ventanas o que la barra de desplazamiento se mueva se producen ruidos, podria ser un problema de memoria ram (1giga), de tarjeta de sonido (edirol) o bien de configuración. Lo cierto es que antes no me pasaba creo vamos. un saludo y buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rajotore
#2 por rajotore el 20/03/2008
Charly, creo que tu problema es de configuración de bus, de todas maneras que programa tienes?
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 20/03/2008
Puede ser también por problemas con el procesador. A mí también me pasa en uno de los PCs. No he conseguido arreglarlo y he probado de todo.

Saludos!
Subir
CharlyChiesa
#4 por CharlyChiesa el 22/03/2008
sonar 6 y he achicado el bus lo más posible para tener menos latencia
Subir
dapa
#5 por dapa el 23/03/2008
Holas...el video de tu PC es onboard o tenés una tarjeta dedicada????Puede que antes no te ocurriera porque no estarías trabajando con muchas pistas/efectos/vsti/Dxi. etc
Si es una tarjeta dedicada no tendrías que tener problemas. Has cambiado de ratón???Sé que algunos inalámbricos causan éste tipo de problemas. Sino, busca cualquier nuevo programa que hayas instalado que sin duda ha dejado algún servicio habilitado que te está sacando recursos. Lo puedes comprobar con el Adm de tareas..(botón derecho sobre la barra de tareas/procesos...)
Salu2.
Subir
gorkamusic
#6 por gorkamusic el 23/03/2008
También podría ser, problema eléctrico (bucles de tierra)
Prueba tapando la tierra del enchufe de tarjeta o monitores...
A veces cuando los monitores no están blindados magnéticamente hay problemas de ruido....
El cableado de calidad (no mediocre), balanceado y bien apantallado...
Tienes deberes por hacer... :D
Suerte!
Subir
CharlyChiesa
#7 por CharlyChiesa el 23/03/2008
Gracias amigos, el tema es que esto antes no me lo hacia, el ordenador es un doble nucleo 4200 2.21 GHz, windows vista ultimate, si que tengo un ratón inalambrico. La tarjeta de sonido es una Edirol UA-20 y los monitosres son malillos unos Ms16 de Behringer. Me inclino lo de usar más efectos y pistas, ah lo olvidaba solo tengo un giga de memoria ram creen que si la amplio a 4 eliminare el problema. Muxhas gracias gente buena
Subir
dapa
#8 por dapa el 23/03/2008
Si..más ram urgente!. El Win Vista por sí sólo y más si tenés todos los 'chiches' gráficos funcionando, te está devorando el Giga que tenés actualmente. Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo