Buenas Pulcro!
Solo por curiosidad, rapeas?
esque tu AKA me suena de hace tiempo y no se si eres el mismo que digo jejeje.
Bueno, respecto a los preamps, el neve no lo conozco, pero el M5 lo he provado y he grabado varias cosas con el junto con un La-3a y lo que es el previo, es una maravilla, las voces suenan increibles.
saludos compañero.
Si tio! jaja rapeo de hace tiempo y deduzo que mi aka te suena de eso (asi lo espero sino hay otro como yo y mal rollo!)
Grácias por la info, realmente de momento solo podré pillarme un previo y el resto pues ya se sabe a base de plugs. ¿el M5 Que lo has provado en cadena con el LA-3A o cada uno por separado? He oido muy buenas opiniones del M5 como previo.
Perfecto tio! muchas grácias!
En eso estoy tio, intentando hacer una cadena buena para voces. Asi que si me permites te comento y me das tu opinion.
De momento tengo ya una Focusrite Saffire 40, y quiero pillarme un buen previo (tenia casi decidido el M5) un buen mic (tengo casi decidido el U87) y para equilibrar un poco ya que creo que la Focusrite esta algo por debajo, un buen conversor (RME ADI-2). ME ahorro el conversor y pillo un mas economico y me voy a por una buena tarjeta, o ves bien la cadena?
Ves vandid! eso es exactamente lo que queria oir! jajajaj
Fuera bromas, estoy seguro que hay muchas opciones en cuanto a cadenas se refiere pero bueno, está bien conocer de antemano las experiencias y opiniones de otros usuarios.
Mi idea es pillarme a final de mes el previo y seguir ahorrando para ir a por la tarjeta y el mic en unos 4 meses, si todo va bien, asi que iré contando mi experiencia.