Ruptura tras 4 años, qué hacer?

MaryPoppins
#136 por MaryPoppins el 11/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Espero que me conteste a lo que le he preguntado

Si lo dice por mi, le respondo ahora mismo.
Si estás bien con tu pareja pero aparece otra persona "que te quita er sentio", tendrás que ir conociendola de la misma forma que hiciste cuando estabas solter@ o incluso con más precaución, ya que si la cosa va a más deberás tomar una decisión aún má dificil que cuando no estás con alguién. No se trata de tener una bala en la recámara, sino de no saltar del trapecio sin red.




Jajajajja...menuda cara tienes :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#137 por toniterrassa el 11/08/2009
Alguien escribió:

Toniterrassa,yo ya se que las parejas duran lo que duran...por favor!!! Pero no me imagino haciendo el doble juego. Si lo hago seré una guarra.

No te lo imaginas pero puede darse el caso y te lo digo cómo parte del doble juego. Y pensarías que actuas mal no que eres una guarra, que de enamorarse de otro a menospreciarse cómo persona hay un trecho.
Querida Piscis: Los Piscis sómos sensibleros y soñadores, pero sabemos cuando estamos divagando y cuando toca poner los pies en el suelo. Por otro lado, tenemos la capacidad de saber aconsejar bien en temas personales o afectivos pero sómos bastante malos aplicándonos el cuento.
Subir
toniterrassa
#138 por toniterrassa el 11/08/2009
Alguien escribió:

Jajajajja...menuda cara tienes

¿ Te tiraste a los brazos de tu pareja al primer mp o esperaste a conocerla en persona unas cuantas veces ?.
Por cierto, no serías la primera que creyera tenerlo todo bien atado y acabara en el despacho de un abogado firmando los papeles.
Subir
Sonido2
#139 por Sonido2 el 11/08/2009
Pues yo creo que una persona adulta sabe mantener un compromiso.

Magnificar el amor y las emociones y situarlas mas alla de la estima, el compromiso y el respeto es en mi opinion de gente que le falta un hervido.

Saludos! :D
Subir
raat
#140 por raat el 11/08/2009
y yo que huelo a amor entre Marypoppins y Toniterrassa...aiss el verano...
Subir
MaryPoppins
#141 por MaryPoppins el 11/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Jajajajja...menuda cara tienes

¿ Te tiraste a los brazos de tu pareja al primer mp o esperaste a conocerla en persona unas cuantas veces ?.
Por cierto, no serías la primera que creyera tenerlo todo bien atado y acabara en el despacho de un abogado firmando los papeles.


Primero: No se lo que es mp
Segundo y último: QUE YO NO CREO TENERLO TODO ATADO. QUE SE QUE LAS RELACIONES PUEDEN ACABARSE CUANDO UNO MENOS SE LO ESPERA ( no te lo esperas sobre todo si depende de la otra persona). No se porque sacas esas conclusiones.
Hace falta tu predisposición para que se pongan lo cuernos.
Subir
MaryPoppins
#142 por MaryPoppins el 11/08/2009
Sonido2 escribió:
Pues yo creo que una persona adulta sabe mantener un compromiso.

Magnificar el amor y las emociones y situarlas mas alla de la estima, el compromiso y el respeto es en mi opinion de gente que le falta un hervido.

Saludos! :D


Muy de acuerdo! =D>
Subir
toniterrassa
#143 por toniterrassa el 11/08/2009
Alguien escribió:

Primero: No se lo que es mp
Segundo y último: QUE YO NO CREO TENERLO TODO ATADO. QUE SE QUE LAS RELACIONES PUEDEN ACABARSE CUANDO UNO MENOS SE LO ESPERA ( no te lo esperas sobre todo si depende de la otra persona). No se porque sacas esas conclusiones.
Hace falta tu predisposición para que se pongan lo cuernos.

No veo la necesidad de ponerse así chica, que no hay mala intención por mi parte.
"mp" quiere decir por aquí "mensaje privado".
Sobre la predisposición puede ser así, pero te digo de buena mano que también puede no ser así. De todas maneras eso que tú llamas "predisposición" puede ser más obra de que la persona sea agraciada físicamente y por lo tanto gustará, así que será más fácil que alguién se interese por ella y acabe teniendo esa "predisposición". Si tiras a feucho, tanto a la hora de tener pareja cómo a la de ponerle las astas lo tendrás más dificil, con o sin "predisposición".
Subir
ANTRAXDJ
#144 por ANTRAXDJ el 11/08/2009
Entiendo en parte la opinion de Toni, es cierto que no siempre se puede gobernar sobre los sentimientos como quisieramos,y que a veces ( no siempre ) enamorarse de otro no es una cosa premeditada, pero mantener una relaccion dos meses con dos personas requiere cierto calculo, es decir asegurar esa red de la que hablas no es un sentimiento que se escape de las manos, es una gran putada!
No se puede generalizar pues cada pareja es un mundo..
Tambien pienso que en la mayoria de los casos si una persona esta en su sitio no hay lugar para terceras
Y me atrevo a augurar que si su nuevo galan la deja tirada en una semana no pasaran muchos dias sin que intente volver con su ex, no seria la primera vez que esto pasa, entonces aparte de sentimientos hay premeditacion y egoismo
Subir
toniterrassa
#145 por toniterrassa el 11/08/2009
Alguien escribió:

pero mantener una relaccion dos meses con dos personas requiere cierto calculo,

Claro se dijo.. " A ver, hoy que he conocido a este maromo es 4 de junio así que el 4 de agosto tengo que dejar a mi pareja": Ya... :roll: .
Alguien escribió:

Y me atrevo a augurar que si su nuevo galan la deja tirada en una semana no pasaran muchos dias sin que intente volver con su ex

Me parece mucho atrevimiento, porqué a lo mejor lo de que "hay otro" lo ha utilizado cómo arma arrojadiza para desembarazarse de él con un argumento de peso y puede que este en las tarimas de Pacha Ibiza moviendo el esqueleto.
Subir
MaryPoppins
#146 por MaryPoppins el 11/08/2009
ANTRAXDJ escribió:
Entiendo en parte la opinion de Toni, es cierto que no siempre se puede gobernar sobre los sentimientos como quisieramos,y que a veces ( no siempre ) enamorarse de otro no es una cosa premeditada,


Ya...pero es que eso lo decimos todos :P
Subir
MaryPoppins
#147 por MaryPoppins el 12/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Primero: No se lo que es mp
Segundo y último: QUE YO NO CREO TENERLO TODO ATADO. QUE SE QUE LAS RELACIONES PUEDEN ACABARSE CUANDO UNO MENOS SE LO ESPERA ( no te lo esperas sobre todo si depende de la otra persona). No se porque sacas esas conclusiones.
Hace falta tu predisposición para que se pongan lo cuernos.

No veo la necesidad de ponerse así chica, que no hay mala intención por mi parte.
"mp" quiere decir por aquí "mensaje privado".
Sobre la predisposición puede ser así, pero te digo de buena mano que también puede no ser así. De todas maneras eso que tú llamas "predisposición" puede ser más obra de que la persona sea agraciada físicamente y por lo tanto gustará, así que será más fácil que alguién se interese por ella y acabe teniendo esa "predisposición". Si tiras a feucho, tanto a la hora de tener pareja cómo a la de ponerle las astas lo tendrás más dificil, con o sin "predisposición".


Si no me pongo de ninguna forma... sólo que como insistes en algo que yo no digo y pareces que deduces cosas sin saber....

Por otro lado me da la sensación de que tus relaciones son bastante superficiales si hablas de gente agraciada físicamente y horóscopos, etc.

Firmado -> :locuelo:
Subir
Pablogic
#148 por Pablogic el 12/08/2009
:D
Subir
raat
#149 por raat el 12/08/2009
:secreto:
Subir
ANTRAXDJ
#150 por ANTRAXDJ el 12/08/2009
toniterrassa escribió:
pero mantener una relaccion dos meses con dos personas requiere cierto calculo,

Claro se dijo.. " A ver, hoy que he conocido a este maromo es 4 de junio así que el 4 de agosto tengo que dejar a mi pareja": Ya... .

A ver Toni, no me refiero "calculo" tomada al pie de letra,ni ya puestos que la tia trabaje en la bolsa, creo que se sobreentiende, conozco a personas que han estado a dos bandas, y calculan o estudian detalles y coartadas para no ser cazados, o no mientras no interese. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo