toniterrassa escribió:
Me parece mucho atrevimiento, porqué a lo mejor lo de que "hay otro" lo ha utilizado cómo arma arrojadiza para desembarazarse de él con un argumento de peso y puede que este en las tarimas de Pacha Ibiza moviendo el esqueleto.
Todo es posible,no te lo voy a negar, pero no creo yo que ese sea precisamente el recuerdo que quieras dejar de ti a la persona con la que has compartido 4 años de relaccion.
En ocasiones pasan estas cosas por que con el tiempo se descuida el amor,y el amor hay que cultivarlo frecuentemente para intentar conservarlo... , con 22 años se es muy receptivo/a , cambio de aires, lo nuevo, diferente y desconocido atrae mas que lo que ya tenemos por sentado, esto esta a la orden del dia no veo ningun atrevimiento por mi parte, la autentica verdad lo sabra ella, pero para mi es una historia mas de tantas como he visto.
Que conste que no pretendo juzgar a nadie, cada uno es dueño de su vida y de sus actos,simplemente comparto mi punto de vista,que de por si este chico necesitara mas animo y consejos, no debatir si su novia es tal o cual, lo que paso pasado esta.
Saludos