Ruptura tras 4 años, qué hacer?

Timonel
#1 por Timonel el 05/08/2009
Hola amigos, necesitaba compartir esto con vosotros. Lo que mas queria en este mundo me ha dejado hace 3 días tras 4 años hermosos y llenos de amor hasta el ultimo dia (que es lo que mas descolocado me dejo) me dijo que estaba confundida.... en fin no quiero entrar en detalles.

Ahora hago por no llamarla ni darle señales de debilidad para ver si me echa de menos y me llama (la esperanza es lo ultimo que se pierde).

Pero amigos, que hacer para mientras tanto sin estar ilusionado se me quite de la cabeza la obsesion de revivir cada minuto con ella y recordar todo y estar sufriendo. Moría por la música, estaba obsesionado con la música,y parece que esto me ha quitado las ganas de todo,no puedo componer nada,toco en el piano dos acordes (obviamente me salen supertristones) y del tiron cada vez voy haciendo un crescendo hasta que eso se convierte en un maltrato a las teclas.

Amigos, qué hacer?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 05/08/2009
Qué hacer? Pues seguir viviendo. Creo que lo peor que uno puede hacer es lamentarse por una pérdida así, si no estás con ella es porque no era buena para tí. Tías hay más que días y seguro que llega el día que encuentras a tu mujer ideal. Yo he tenido bastantes relaciones y todas se han ido a la mierda por ellas (menos esta última) y lo único que he sacado en claro es que no vale la pena llorar a sus pies para volver, eso aún es peor. Lo mejor es olvidarse y seguir con lo tuyo. A las tias les gusta que les vayan detrás pero si encuentras a otra rápidamente aunque sea un rollo de una semana, verás como se pone de los nervios y te dice algo. :twisted:

Aprovecha ahora para componer y no te ofusques en estas cosas, no vale la pena.

Un saludo!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 05/08/2009
Creo que hagas lo que hagas, no puedes esconder tu sufrimiento ni hacer como que no pasa nada, así que aunque está bien que desconectes y te vayas por ahí, y te centres en ti mismo, seguirás recordándola un tiempo y sufrirás, pero es que somos humanos y las heridas emocionales tienen que curarse.

Hace años me pasó algo similar, y aunque lo pasé fatal, aproveché para centrarme en la música y en un montón de historias de las que me había desmarcado sin darme cuenta. Curiosamente años después fuí yo quien no quiso continuar con una relación que no me llenaba... de repente era yo el confundido. La vida es un intercambio de papeles constante, y más allá de la personalidad de cada uno, el azar acostumbra a sorprendernos, y no siempre para mal afortunadamente!

venga ánimo.
Subir
Malve
#4 por Malve el 05/08/2009
No puedes hacer absolutamente nada para dejar de sentirte así, dejar que pasen los días y no pararte... entretente en lo que puedas, llama a los colegas, céntrate en el trabajo/estudios.

De verdad que me gustaría que se te arreglase, pero según lo que has dicho mal arreglo le veo... cuando todo va bien y de repente se acaba sin más es que ella no quiere tirar más del tema.

Y no te agobies, si no se arregla ten por seguro que encontrarás a otra y que esta no era para ti.

las cosas duran lo que duran, no le des más vueltas... yo nunca he creído en el amor eterno, entre otras cosas porque me han dejado muchas veces...

¿Cuantos años tienes? Seguro que te queda mucha vida por delante y ten en cuenta que estuviste toda tu vida menos 4 años sin necesitarla para nada.

Ánimo y palante, que no se acaba el mundo, aunque es una sensación muy desagradable.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 05/08/2009
Aunque parezca un poco pragmático, no se puede vivir únicamente en torno a tu pareja, porque estas cosas pasan y cuando pasan se derrumba el castillo del amor y ves que tras él no hay nada.

Cuando estás enamorado quieres exprimir al máximo ese sentimiento, es una inercia difícil de controlar, pero con los años estas cosas se pueden ajustar un poco. No somos plugins claro pero bueno...

Venga ánimo e intenta ver la parte positiva del asunto. Te lo aseguro: siempre la hay!
Subir
Malve
#6 por Malve el 05/08/2009
Recuerdo que una vez que me pasó eso a mi... llevaba 2 años con una chavala de la que llegué a estar completamente pifiado, hasta la médula... pues un día se acabó. Yo por aquel entonces trabajaba de camarero y a los pocos días de la ruptura estaba atendiendo una mesa y dijo uno de los comensales...

"El que pierde a una buena mujer... no sabe lo que gana"

Se me quedará clavada en el alma de por vida esa frase, y es una gran verdad, una verdad como un templo. El único caso en el que no es cierto es la gente que tiene la desgracia de vivir la muerte de la persona a la que ama, eso debe ser con mucho una de las perores cosas que puede haber en este mundo... pero siendo como fue lo tuyo, hazle caso al sabio que dijo lo "El que pierde una buena mujer... no sabe lo que gana", yo se lo hice.
Subir
Timonel
#7 por Timonel el 05/08/2009
Muchas gracias a todos de todo corazón. Joder esque hispa me ayuda en todo hasta en los peores momentos OS QUIERO xD.

Malve3lxr el 12 del mes que viene cumplire 22 años, y PerversaFantasía, me arrancaste la primera sonrisa con lo de los plugins :D gracias tio!

Gracias a todos
Me anima mucho estas señas de apoyo
Subir
pop
#8 por pop el 05/08/2009
Mala cosa.

Yo dejé una relación de 8 años hace justo un año. Al principio estaba como loco, completamente desatado disfrutando de la libertad que acababa de conseguir. Recuerdo que los colegas me decían: pero tío... tú eres un cabrón insensible! mírate!... el caso es que no sentí absolutamente nada hasta pasado 3 o 4 meses que me quedé :|

Cuando me dio el bajón pues lo típico: ¿qué he hecho por el amor de dios?

Una persona con la que has pasado tanto tiempo... pufff, ahora mismo creo que es imposible de olvidar a menos que encuentres a otra. Así que eso es lo único que a corto plazo te puede sacar del estado en que encuentras. A largo plazo, si no encuentras a nadie, pues una buena botella de whisky :D

Ánimo hombre!
Subir
Malve
#9 por Malve el 05/08/2009
Ah pues yo no me acuerdo de ninguna, lo paso mal una temporada (más corta cuantas más relaciones tuve, será que se va aprendiendo) pero luego nada... no echo de menos a ninguna de las parejas que tuve, y de alguna estuve muy colgado.

Será cuestión del tipo de persona que seas.
Subir
Timonel
#10 por Timonel el 05/08/2009
... dicen que en ese sentido soy una persona muy sensible y sentimental, sera por eso por lo que lo paso peor
Subir
Timonel
#11 por Timonel el 05/08/2009
...ah y sin maldad ninguna (eso incluso me lo llego a decir en una ocasion ella misma cuando estabamos bien)...no veo la maldad que pueda tener la gente...
Subir
pop
#12 por pop el 05/08/2009
Malve3lxr escribió:
Ah pues yo no me acuerdo de ninguna, lo paso mal una temporada (más corta cuantas más relaciones tuve, será que se va aprendiendo) pero luego nada... no echo de menos a ninguna de las parejas que tuve, y de alguna estuve muy colgado.

Será cuestión del tipo de persona que seas.


Es que es eso, sí luego encuentras a otra persona es normal que vayas olvidando... pero a algunos nos cae una maldición pero de las gordas. Un amigo mío estuvo 2 años completamemte solo despues de acabar también una relación de 6 o 7 años, y el chaval es que estaba para vestir santos :roll:

Para esas situaciones lo único que puedes hacer es armarte de paciencia.

Y por si alguien va a pensar lo típico... no, los polvos esporádicos no cuentan para nada en ésto.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 05/08/2009
Cuando tienes pareja suele pasar que se te arriman más mujeres que nunca...la cuestión está en no perder el contacto con ellas, para cuando vengan los tiempos de vacas flacas... parece una chorrada pero si te distancias demasiado del mundo y te metes en una burbuja con tu amor, el mundo cambia y tú te has quedado fuera de juego...
Subir
Timonel
#14 por Timonel el 05/08/2009
claro...yo opino lo mismo, lo ultimo que se me apeteceria ahora son polvos esporadicos con alguien con la que no sienta absolutamente nada.... esque de pensarlo nada mas se me viene a la cabeza la cara de ella mientras lo haciamos....joder ya me he puesto peor :|
Subir
pop
#15 por pop el 05/08/2009
PerversaFantasía escribió:
Cuando tienes pareja suele pasar que se te arriman más mujeres que nunca...la cuestión está en no perder el contacto con ellas, para cuando vengan los tiempos de vacas flacas... parece una chorrada pero si te distancias demasiado del mundo y te metes en una burbuja con tu amor, el mundo cambia y tú te has quedado fuera de juego...


Totalmente de acuerdo, es un gran consejo que muy poca gente pone en práctica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo