Creo que hagas lo que hagas, no puedes esconder tu sufrimiento ni hacer como que no pasa nada, así que aunque está bien que desconectes y te vayas por ahí, y te centres en ti mismo, seguirás recordándola un tiempo y sufrirás, pero es que somos humanos y las heridas emocionales tienen que curarse.
Hace años me pasó algo similar, y aunque lo pasé fatal, aproveché para centrarme en la música y en un montón de historias de las que me había desmarcado sin darme cuenta. Curiosamente años después fuí yo quien no quiso continuar con una relación que no me llenaba... de repente era yo el confundido. La vida es un intercambio de papeles constante, y más allá de la personalidad de cada uno, el azar acostumbra a sorprendernos, y no siempre para mal afortunadamente!
venga ánimo.
No puedes hacer absolutamente nada para dejar de sentirte así, dejar que pasen los días y no pararte... entretente en lo que puedas, llama a los colegas, céntrate en el trabajo/estudios.
De verdad que me gustaría que se te arreglase, pero según lo que has dicho mal arreglo le veo... cuando todo va bien y de repente se acaba sin más es que ella no quiere tirar más del tema.
Y no te agobies, si no se arregla ten por seguro que encontrarás a otra y que esta no era para ti.
las cosas duran lo que duran, no le des más vueltas... yo nunca he creído en el amor eterno, entre otras cosas porque me han dejado muchas veces...
¿Cuantos años tienes? Seguro que te queda mucha vida por delante y ten en cuenta que estuviste toda tu vida menos 4 años sin necesitarla para nada.
Ánimo y palante, que no se acaba el mundo, aunque es una sensación muy desagradable.
Aunque parezca un poco pragmático, no se puede vivir únicamente en torno a tu pareja, porque estas cosas pasan y cuando pasan se derrumba el castillo del amor y ves que tras él no hay nada.
Cuando estás enamorado quieres exprimir al máximo ese sentimiento, es una inercia difícil de controlar, pero con los años estas cosas se pueden ajustar un poco. No somos plugins claro pero bueno...
Venga ánimo e intenta ver la parte positiva del asunto. Te lo aseguro: siempre la hay!
Recuerdo que una vez que me pasó eso a mi... llevaba 2 años con una chavala de la que llegué a estar completamente pifiado, hasta la médula... pues un día se acabó. Yo por aquel entonces trabajaba de camarero y a los pocos días de la ruptura estaba atendiendo una mesa y dijo uno de los comensales...
"El que pierde a una buena mujer... no sabe lo que gana"
Se me quedará clavada en el alma de por vida esa frase, y es una gran verdad, una verdad como un templo. El único caso en el que no es cierto es la gente que tiene la desgracia de vivir la muerte de la persona a la que ama, eso debe ser con mucho una de las perores cosas que puede haber en este mundo... pero siendo como fue lo tuyo, hazle caso al sabio que dijo lo "El que pierde una buena mujer... no sabe lo que gana", yo se lo hice.
Ah pues yo no me acuerdo de ninguna, lo paso mal una temporada (más corta cuantas más relaciones tuve, será que se va aprendiendo) pero luego nada... no echo de menos a ninguna de las parejas que tuve, y de alguna estuve muy colgado.
Será cuestión del tipo de persona que seas.
... dicen que en ese sentido soy una persona muy sensible y sentimental, sera por eso por lo que lo paso peor
...ah y sin maldad ninguna (eso incluso me lo llego a decir en una ocasion ella misma cuando estabamos bien)...no veo la maldad que pueda tener la gente...
Cuando tienes pareja suele pasar que se te arriman más mujeres que nunca...la cuestión está en no perder el contacto con ellas, para cuando vengan los tiempos de vacas flacas... parece una chorrada pero si te distancias demasiado del mundo y te metes en una burbuja con tu amor, el mundo cambia y tú te has quedado fuera de juego...