Ruptura tras 4 años, qué hacer?

Pablogic
#16 por Pablogic el 05/08/2009
Yo estuve durante 3 años con una chica, van a hacer 4 años que lo dejamos, fuí yo quien lo propuso, luego me arrepentí y ella dijo que ná. Hasta hace poco he estado viviendo fuera, pero he vuelto al pueblo y cada vez que la veo... :( Esta tarde mismo.
Esto supongo que será por que en todo momento fué todo perfecto, ni riñas ni nada de eso.
Pero lo mio no se que es, por que me pregunto a mi mismo si volveria con ella y tengo claro que no. Creo que como soy un melancólico, recuerdo aquellos maravillosos años juntos, pero no estaria con ella ahora. Es como si aquella chica con la que estuve, no fuera la misma de ahora. Cosas raras.
Me dejó tal huella, que ahora no creo ser capaz de empezar una relación nueva. Aprendí que nada es para siempre, y por lo tanto, para que empezar algo que sé que va a acabar. Y volver a sufrir. Le dije que había sido la primera y la ultima.
En fin, que cada uno lleva estas cosas de una manera diferente.
También se aprende muchisimo, y para un futuro eso es de gran ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 05/08/2009
Con 22 años aún te queda mucha saliva por tragar, que en lo de los amoríos estás empezando prácticamente.

1) Ni se te ocurra llamarla, borra su telefono del movil, evita los lugares que sabes que frecuenta.
2) Diviertete que es verano y la gente está con ganas de divertirse. Seguro que con tu edad tienes amigotes de esos que van de farra en farra: Únete a ellos.
3) Parece mal, pero cuando antes te lleves algo a la boca (y más abajo), mejor que mejor. Es una técnica que yo he utilizado siempre y aunque no te quita la tos de golpe, cómo táctica de distracción es buena de verdad.
4) Piensa que seguro que ella hará lo posible por disfrutar de la época veraniega, que por eso te ha dejado hace tres días (duro pero cierto). Tú también estás en edad de pasártelo en grande... ¡ a por todaaaas !.
Subir
Endre
#18 por Endre el 05/08/2009
Un clavo saca otro clavo. Seamos prácticos.
Subir
Malve
#19 por Malve el 05/08/2009
toniterrassa escribió:
... cuando antes te lleves algo a la boca (y más abajo), mejor que mejor.




Jajajajajaja
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 05/08/2009
Alguien escribió:
Con 22 años aún te queda mucha saliva por tragar, que en lo de los amoríos estás empezando prácticamente.

1) Ni se te ocurra llamarla, borra su telefono del movil, evita los lugares que sabes que frecuenta.
2) Diviertete que es verano y la gente está con ganas de divertirse. Seguro que con tu edad tienes amigotes de esos que van de farra en farra: Únete a ellos.
3) Parece mal, pero cuando antes te lleves algo a la boca (y más abajo), mejor que mejor. Es una técnica que yo he utilizado siempre y aunque no te quita la tos de golpe, cómo táctica de distracción es buena de verdad.
4) Piensa que seguro que ella hará lo posible por disfrutar de la época veraniega, que por eso te ha dejado hace tres días (duro pero cierto). Tú también estás en edad de pasártelo en grande... ¡ a por todaaaas !.


Lo suscribo absolutamente todo punto por punto :D
Subir
Timonel
#21 por Timonel el 05/08/2009
Malve3lxr escribió:
toniterrassa escribió:
... cuando antes te lleves algo a la boca (y más abajo), mejor que mejor.




Jajajajajaja


jaja... solo hace 3 dias que recibi el palo, y no soy de ese tipo de personas, me va a costar, soy mas formal, el tipico que no le gusta la noche y le gusta salir en pareja y demas..... en fin a ver que pasa de mi si no me vuelvo loco antes xD

Creo que voy tener que cargarme el ordenador, porque me prometo una y otra vez no entrar en el facebook y ver las fotos actuales que pone que se ve guapisima, y ver las anteriores en las que sale conmigo echandome piropos..... no deberia entrar mas ishhhhhhhh
Subir
Malve
#22 por Malve el 05/08/2009
Bórrala del facebook, así puedes entretenerte sin verla.
Subir
Timonel
#23 por Timonel el 05/08/2009
y una cosa que no entiendo...que si lo entendiera supongo que estaria de otra forma distinta a la que me encuentro..... tras 4 años, a ella no le ha dolido dar este paso?, en el fondo le vendre a su mente estos dias... hay casos en los que llamen si yo no doy señales de vida porque se den cuenta de lo que esta perdiendo???
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 05/08/2009
Cuando dicen que estan confusas es porque hay otro pájaro sobrevolando el nido..
Subir
joserockin
#25 por joserockin el 05/08/2009
Hola

Esas cosas curten !! :D

Si a decidido dejarlo es por que algo no marcha bien.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

animos !!!
Subir
Pablogic
#26 por Pablogic el 05/08/2009
Ellas nunca llaman. Yo que tu, no esperaria su llamada.
La tia con la que estuve, la misma noche que lo dejamos, ya estaba de fiesta y pasandoselo pipa :) Luego van de sensibles y eso jajajaja!
Ah! yo que tu eliminaria todo eso del facebook y demas, por que si no, vas a perder muchísimo tiempo que dentro de unos años, te vas a arrepentir de haber perdido.
Yo tiré TODO que me habia regalado y que tenia de ella, fué como empezar de nuevo y ella nunca hubiera estado. Fue una terapia para mi bastante valiosa.
Subir
Timonel
#27 por Timonel el 05/08/2009
Es duro hacerme la idea de que no volvera.... habiendola conocido tanto parece que tenga la certeza que volvera...nose tengo esa sensacion (joder como mata).... Al día siguiente viendo que no podía ni currar bien, llame a su madre (una bellisima persona que siempre hemos estado como madre-hijo) y se lo conte todo, ella no sabia nada se quedo de piedra cuando me oyó casi llorando... no se lo explicaba, y desde entonces hablamos 10 minutos cada mañana porque esta preocupada por como estoy...y me dijo que aun siendo su hija no le gusta nada lo que ha hecho (los padres me admiran muchisimo) y dice que este finde cuando la vea y le vea la cara...intentara preguntarle "que coño le pasa"... pero como si ella lo hubiera notado por si sola....esque un detalle que me salte esque ella esta de practicas de su carrera a 80 km durmiendo alli y viniendo solo dos dias en semana. Claro alli esta en su ambiente y to y esta encaprichada en alguien fijo.....pero lo que nunca entendere.... como consigue estar con alguien de escasos dias habiendo estado con alguien 4 años......a mi que me digan lo que sea...pero se tiene que estar acordando por webos
Subir
Pablogic
#28 por Pablogic el 05/08/2009
Las tias son muy complicadas, núnca quieras imaginar lo que ellas piensan, por que seguro que te equivocas y hasta piensan lo contrario a lo que tu crees.
Nosotros somos más claros y decimos todo tal y como lo pensamos, pero ellas... [-X

"En la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el varón." F. Nietzsche
Subir
Arlita
#29 por Arlita el 05/08/2009
Alguien escribió:
...no veo la maldad que pueda tener la gente...


Uuyy,tu eres de los mios,chungo... :mrgreen:

Alguien escribió:
Esto supongo que será por que en todo momento fué todo perfecto, ni riñas ni nada de eso.
Pero lo mio no se que es, por que me pregunto a mi mismo si volveria con ella y tengo claro que no. Creo que como soy un melancólico, recuerdo aquellos maravillosos años juntos, pero no estaria con ella ahora. Es como si aquella chica con la que estuve, no fuera la misma de ahora.


Esto es muy importante,toma esta frase,Timonel,yo tambien he tenido relaciones "perfectas",sin discutir ni nada (soy bastante pacífica,y siempre intento ver todo lo bueno,aparte de que me aburre discutir) y he tenido amor desde el primer día hasta el último.

Sin embargo,si ahora se ha terminado,es porque algo mas te espera....SIEMPRE,no lo dudes.Eres muy joven,y creeme,probablemente un día serás tu el que deje algo.

Alguien escribió:
y una cosa que no entiendo...que si lo entendiera supongo que estaria de otra forma distinta a la que me encuentro..... tras 4 años, a ella no le ha dolido dar este paso?, en el fondo le vendre a su mente estos dias... hay casos en los que llamen si yo no doy señales de vida porque se den cuenta de lo que esta perdiendo???


Si,no le habrá sido facil,nunca es facil.Pero no pienses en que te va a llamar y esos rollos,porque mal vas,que te recuerdo que lo ha dejado ella.Y deja de mirar el facebook...mientras te duela,va a ser muuucho peor....y no servirá para nada bueno.

Como te han dicho por ahí,con 22 estás empezando (te lo digo yo que solo tengo 24,y me doy cuenta) y esta situación te va a ayudar a aprender muchisimo.

y esto no se si te ayudará,pero a mi me provoca una sonrisa cada vez que me como la cabeza por algo:

Una amiga me dijo una vez que está probado cientificamente que el cerebro tarda dos meses en superar cualquier trauma/problema....el resto de tiempo a partir de ahí,es darle vueltas a algo por que tu quieres o lo haces de esa manera,o por aspectos de tu personalidad.

El tiempo es importante,así que disfruta todo lo que puedas...no pasa nada si un día quieres estar en casa solo y no salir proque estás de bajón,pero intenta hacerlo lo menos posible.Siempre es mejor salir triste a tomarse una cerveza que quedarse triste mirando la pared. :wink:
Subir
joserockin
#30 por joserockin el 05/08/2009
Timonel escribió:
Es duro hacerme la idea de que no volvera.... habiendola conocido tanto parece que tenga la certeza que volvera...nose tengo esa sensacion (joder como mata).... Al día siguiente viendo que no podía ni currar bien, llame a su madre (una bellisima persona que siempre hemos estado como madre-hijo) y se lo conte todo, ella no sabia nada se quedo de piedra cuando me oyó casi llorando... no se lo explicaba, y desde entonces hablamos 10 minutos cada mañana porque esta preocupada por como estoy...y me dijo que aun siendo su hija no le gusta nada lo que ha hecho (los padres me admiran muchisimo) y dice que este finde cuando la vea y le vea la cara...intentara preguntarle "que coño le pasa"... pero como si ella lo hubiera notado por si sola....esque un detalle que me salte esque ella esta de practicas de su carrera a 80 km durmiendo alli y viniendo solo dos dias en semana. Claro alli esta en su ambiente y to y esta encaprichada en alguien fijo.....pero lo que nunca entendere.... como consigue estar con alguien de escasos dias habiendo estado con alguien 4 años......a mi que me digan lo que sea...pero se tiene que estar acordando por webos
hola

No te vuelvas loco,timonel.Eya ha decidido dejarlo,por que tiene ganas de conocer cosas diferentes,la juventud es asi. Yo que tu haria lo mismo,disfrutar de la juventud. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo