Alguien escribió:
...no veo la maldad que pueda tener la gente...
Uuyy,tu eres de los mios,chungo...
Alguien escribió:
Esto supongo que será por que en todo momento fué todo perfecto, ni riñas ni nada de eso.
Pero lo mio no se que es, por que me pregunto a mi mismo si volveria con ella y tengo claro que no. Creo que como soy un melancólico, recuerdo aquellos maravillosos años juntos, pero no estaria con ella ahora. Es como si aquella chica con la que estuve, no fuera la misma de ahora.
Esto es muy importante,toma esta frase,Timonel,yo tambien he tenido relaciones "perfectas",sin discutir ni nada (soy bastante pacífica,y siempre intento ver todo lo bueno,aparte de que me aburre discutir) y he tenido amor desde el primer día hasta el último.
Sin embargo,si ahora se ha terminado,es porque algo mas te espera....SIEMPRE,no lo dudes.Eres muy joven,y creeme,probablemente un día serás tu el que deje algo.
Alguien escribió:
y una cosa que no entiendo...que si lo entendiera supongo que estaria de otra forma distinta a la que me encuentro..... tras 4 años, a ella no le ha dolido dar este paso?, en el fondo le vendre a su mente estos dias... hay casos en los que llamen si yo no doy señales de vida porque se den cuenta de lo que esta perdiendo???
Si,no le habrá sido facil,nunca es facil.Pero no pienses en que te va a llamar y esos rollos,porque mal vas,que te recuerdo que lo ha dejado ella.Y deja de mirar el facebook...mientras te duela,va a ser muuucho peor....y no servirá para nada bueno.
Como te han dicho por ahí,con 22 estás empezando (te lo digo yo que solo tengo 24,y me doy cuenta) y esta situación te va a ayudar a aprender muchisimo.
y esto no se si te ayudará,pero a mi me provoca una sonrisa cada vez que me como la cabeza por algo:
Una amiga me dijo una vez que está probado cientificamente que el cerebro tarda dos meses en superar cualquier trauma/problema....el resto de tiempo a partir de ahí,es darle vueltas a algo por que tu quieres o lo haces de esa manera,o por aspectos de tu personalidad.
El tiempo es importante,así que disfruta todo lo que puedas...no pasa nada si un día quieres estar en casa solo y no salir proque estás de bajón,pero intenta hacerlo lo menos posible.Siempre es mejor salir triste a tomarse una cerveza que quedarse triste mirando la pared.