Ruptura tras 4 años, qué hacer?

undercore
#46 por undercore el 06/08/2009
coño...no sabia que toniterrassa era de los mios ajajajajjaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#47 por ArkaNoise el 06/08/2009
Defensor de la ley de día, percutidor de agujeros de noche, así es el superhombre de Terrassa :shock:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#48 por I.Lobo.Audiovisual el 06/08/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arka , que bueno eso , no puedo parar de reirme a carcajadas .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2009
Ánimo Timonel....ya sabes lo que dicen en las pelis: "hay más peces en el mar".

Bueno, igual se le pasa y te vuelve a llamar. Últimamente estoy oyendo muchas historias de este tipo. Qué tendrá este verano que está volviendo majareta a muchas tías.
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 06/08/2009
ArkaNoise escribió:
Defensor de la ley de día, percutidor de agujeros de noche, así es el superhombre de Terrassa :shock:


(que sutileza, por Tutatis...)
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 06/08/2009
PSGirl escribió:
Ánimo Timonel....ya sabes lo que dicen en las pelis: "hay más peces en el mar".

Bueno, igual se le pasa y te vuelve a llamar. Últimamente estoy oyendo muchas historias de este tipo. Qué tendrá este verano que está volviendo majareta a muchas tías.


Yo creo que la chica ha entrado en razón y se ha preguntado que narices está haciendo con su lozanía, pués según dice Timonel se han pasado 4 años juntos y él tiene 22. Así que echando números ella tendrá su edad y empezarón a salir con 18/19 años... . Con 22 añitos es para que tanto el uno cómo el otro disfruten de su juventud y se dejen de matrimoniadas, que el Serengeti está lleno de ñus y de hambrientos guepardos.
¡ A disfrutar que son dos días y la gripe A viene en camino !.
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 06/08/2009
Alguien escribió:

Bueno, igual se le pasa y te vuelve a llamar.

#-o
No le des esperanzas chica, que aquí lo queremos depravar entre todos.
Subir
Pablogic
#53 por Pablogic el 06/08/2009
El mensaje final es lo mejor:

http://www.tu.tv/videos/temp7cap14
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 06/08/2009
Pues yo trataba de meterla en adobo todo lo que pudiera este verano, yo la verdad, que no se que me pasaba que con todas las que he estado siempre tenía crisis en verano y volvía a llamarlas por Septiembre . . . :mrgreen: :mrgreen:

Yo pasé 7 años con una chica y me dejó de la noche a la mañana así sin más sin dar explicaciones, lo me enteré que había otro bombeando en el nido y no era yo :mrgreen:

Las cosas que suceden así rápido y sin que nos demos casi ni cuenta es pq hay detrás otro empujando . . . te lo digo yo que me pasó en 2 ocasiones :mrgreen: . . . espero que no me vuelva a pasar.

Bueno chaval, aprovecha y endiña todo lo que puedas pero cuidado que de no che todos los gatos son pardos.

PD: He alucinado con Toni . . .desatado total.
Subir
Malve
#55 por Malve el 06/08/2009
Lo que hay que leer a veces jajajaja


PSGirl, es que algunas de tus congéneres son raras, raras, raras... Yo llevo 4 años con la mía y a veces me da la impresión de que no la conozco más que al carnicero del Mercadona...


Veo que la mayor parte de los consejos van de lo mismo, mete, mete y mete... no mires atrás...

De música no sabremos una puta mierda, pero de como curar el mal de amores somos los putos amos chico.
Subir
undercore
#56 por undercore el 06/08/2009
toniterrassa escribió:

Yo creo que la chica ha entrado en razón y se ha preguntado que narices está haciendo con su lozanía, pués según dice Timonel se han pasado 4 años juntos y él tiene 22. Así que echando números ella tendrá su edad y empezarón a salir con 18/19 años... . Con 22 añitos es para que tanto el uno cómo el otro disfruten de su juventud y se dejen de matrimoniadas, que el Serengeti está lleno de ñus y de hambrientos guepardos.
¡ A disfrutar que son dos días y la gripe A viene en camino !.



no me lo puedo creer, lo ha vuelto a hacer ajjajaja

+1000

de hecho he conocido casos aun peores...de gente que con 14 años empezaron a sair y hasta los 24/25...anda que no hay tiempo para emparejare, como para perder los mejores años...cuanto daño han hecho las novelas de caballeria con su romanticismo mal entendido
Subir
ArkaNoise
#57 por ArkaNoise el 06/08/2009
Loormelotte escribió:
Las cosas que suceden así rápido y sin que nos demos casi ni cuenta es pq hay detrás otro empujando . . .


Yo no lo quería decir para que el chaval no se comiera la cabeza, pero ya que lo comentas estoy convencido 99% de que esa ha sido la causa de la ruptura, así de la noche a la mañana no hay otra explación, ¿cómo lo se? porque ami me lo han hecho y yo lo he hecho y cuando ha habido otras razones no ha sido de la noche a la mañana.
Subir
undercore
#58 por undercore el 06/08/2009
Malve3lxr escribió:

De música no sabremos una puta mierda, pero de como curar el mal de amores somos los putos amos chico.


el estilo latino chico :juas:
Subir
undercore
#59 por undercore el 06/08/2009
ArkaNoise escribió:
Loormelotte escribió:
Las cosas que suceden así rápido y sin que nos demos casi ni cuenta es pq hay detrás otro empujando . . .


Yo no lo quería decir para que el chaval no se comiera la cabeza, pero ya que lo comentas estoy convencido 99% de que esa ha sido la causa de la ruptura, así de la noche a la mañana no hay otra explación, ¿cómo lo se? porque ami me lo han hecho y yo lo he hecho y cuando ha habido otras razones no ha sido de la noche a la mañana.



+1

a un colega le pso lo mismo, que si la chica decia que necesitaba tiempo, que si ya no sentia lo mismo...a los pocos dias la vimos con otro

es lo que tiene
Subir
Ethenmar
#60 por Ethenmar el 06/08/2009
Entra en el badú ese y zámpate a la primera que veas, que en esa página están todas más salidas que el pitorro de un botijo. Eso sí, ve con cuidado a quien eliges que muchas tienen sorpresa, preguntaselo a Loor y verás :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo