Ruptura tras 4 años, qué hacer?

raat
#76 por raat el 07/08/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
joserockin
#77 por joserockin el 07/08/2009
hola

Yo tambien he quedado por badoo (despues de analizar su foto casi pegando con la nariz en mi monitor) y triunfe =P~
Subir
experimental75
#78 por experimental75 el 08/08/2009
Buf Badoo no por favor, esta lleno de locas!

Conocía a una chica de Reus que era una obsesa del trabajo, estilo ejecutiva agresiva, pero en plan "voy por la vida diciendo que sé mucho de todo y en realidad solo sé lo que me tuve que empollar para el exámen de la facultad"... tenía una finca con caballos (uno de ellos casi me arranca el brazo) , y un perro terrible .... la chica la verdad estaba bastante mal de la azotea por decirlo "finamente": comportamientos inestables "graves", autoestima altamente adrenalínica pero dañina para el entorno de su alrededor, y una compulsividad ególatra a la hora de exagerar sucesos que la hacía especialmente odiosa, e impedían que más que como una enferma, la viera como una zumbada desagradable.... buf.
Subir
Malve
#79 por Malve el 08/08/2009
Joer tío, esa tía me pone, en badoo dices que anda.... jajajaja
Subir
Timonel
#80 por Timonel el 09/08/2009
Hola compañeros/as,
como os prometi, os comento los avances. Hoy se me ha caido la venda... realmente me hizo un favor, no merecia la pena. Hoy me entero y porque le pregunte seriamente, ya que no me habia dado ni tan siquiera una explicacion (algo por encima y ligero por telefono y friamente). Resulta que ya andaba con otro, que esta superenamoradisima y que encima ya andaba asi hace 2 meses....y que no me lo habia dicho porque le daba pena....y que ya me lo dijo porque no queria estar mas por lastima.... a lo que de repente parece que pegue un respiro y se me quito un peso de encima y seguidamente dije en voz alta TIENE COJONES.....puertaa!!!!!!

Comportamiento de persona inmadura, insensible y que mas decir.... me sorprendo a mi mismo, de un dia para otro me siento superbien, creo que ha sido eso. El darme cuenta realmente lo que me ha hecho despues de 4 años.

Gracias por el apoyo gentee..... que mala son algunas personas. Consejo: no os fieis de quien considerais el amor de vuestra vida que mira lo que pasa....
Pero tb siempre he tenido el pensamiento en mi vida no solo para este ambito sino para todo, que por mucho que sufras, ya vendra una recompensa en proporcion a ese sufrimiento.

Un abrazo para todos!
Subir
ANTRAXDJ
#81 por ANTRAXDJ el 09/08/2009
Me lo imaginaba desde el principio, mejor asi pues saber la verdad reconforta y despierta mas que arrastrar la duda del por que, no hay nada que yo te pueda decir que no lo hayan hecho los demas, sal, conoce gente, abrete a nuevas personas, bebe , baila , goza del amor cuando te venga en gana...( y puedas claro :D ).
No te preocupes por ella, no tendra remordimiento en hacer lo mismo dentro de x tiempo cuando se aburra de su nuevo pichulin, todo es empezar la primera vez.
Una persona de sentimientos nobles como tu en sus manos antes o despues hubieras sido carne de cañon.
Creo que la mayoria sabemos que se pasa mal, y mas si supuestamente ( deduzco por la edad ) era tu primera Gezabel, a mi me ha pasado , y la verdad te tiras un tiempo alelado casi buscando cada rincon que habeis compartido juntos, como alma en pena, y necesite de verla con otro para cambiar el chip, y curiosamente a partir de ahi fue facil.
ahora :twisted: piensa en la de tias que no tendras que renunciar como si tuvieras voto de castidad, lo comodo que es vivir como un gorrino, en las horas no invertidas en lo que realmente te gusta... PS3 , hurgarte libremente en la nariz, filtrear con las vecinas, adornar tu habitacion con posters de tias en pelotas , y que a cambio has invertido en compras aburridas y ver peliculas tan frikys como 'Ghost', Disfruta de tu tiempo libre que algun dia aunque no lo creas no lo tendras, dimelo a mi que mi pareja lleva aguantandome algo mas de 5 años y a veces añoro un poco de espacio, que nada tiene que ver con otras mujeres sino con aficiones que con la convivencia se van perdiendo, y en definitiva dale trabajo a tu lorza todo lo que puedas, por que en esta vida sacaras lo que metas nada mas :mrgreen: ,lo demas ya te llegara por su propio peso.
Te deseo mucha suerte.
Saludos
Subir
ANTRAXDJ
#82 por ANTRAXDJ el 09/08/2009
Timonel escribió:
Pero tb siempre he tenido el pensamiento en mi vida no solo para este ambito sino para todo, que por mucho que sufras, ya vendra una recompensa en proporcion a ese sufrimiento.

Las recompensas no caen regaladas, tienes que currartelo, aqui te dejo varios modelos de recompensa
ANTRAXDJ escribió:
sal, conoce gente, abrete a nuevas personas, bebe , baila , goza del amor cuando te venga en gana
ANTRAXDJ escribió:
piensa en la de tias que no tendras que renunciar como si tuvieras voto de castidad, lo comodo que es vivir como un gorrino, en las horas no invertidas en lo que realmente te gusta... PS3 , hurgarte libremente en la nariz, filtrear con las vecinas, adornar tu habitacion con posters de tias en pelotas..., disfruta de tu tiempo libre

y sobre todo
ANTRAXDJ escribió:
dale trabajo a tu lorza todo lo que puedas
sin duda la mejor manera de premiarte :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#83 por toniterrassa el 09/08/2009
Alguien escribió:

Comportamiento de persona inmadura, insensible y que mas decir.... me sorprendo a mi mismo, de un dia para otro me siento superbien, creo que ha sido eso. El darme cuenta realmente lo que me ha hecho despues de 4 años.

Esto no es tan así, estos asuntos no se rigen por la racionalidad: Es joven y ha conocido a otro, se ha enamorado de él y se ha desenamorado de ti.
Puede que tú algún día te encuentres en la misma tesitura y no pensarás que eres un malnacido, sino que debes actuar por lo que sientes. Estar con alguién por que sí no es la mejor situación para nadie.
Subir
Malve
#84 por Malve el 09/08/2009
2 + 2 son 4 siempre tío... ¿Cuantos dijimos que había otro tío por ahí? Y estoy seguro que tú te resistías a creerlo (normal, a tu edad, con tu experiencia y en tu situación lo hubiera hecho cualquiera)

Tampoco te agobies ahora por eso, no es para tanto... ¿Disfrutaste con ella 4 años no? pues eso es lo que te tienes que guardar.

Como te dije el otro día las cosas duran lo que duran, no trates de etiquetar ni de dar más valor a las cosas del que tiene.

¿Ves ahora que razón tenía aquel comensal que atendí aquel día?

'QUIEN PIERDE UNA BUENA MUJER... NO SABE LO QUE GANA' aplícate el cuento y tranquilo, encontrarás otra, mejor, más joven y más guapa... como siempre.
Subir
Arlita
#85 por Arlita el 09/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Comportamiento de persona inmadura, insensible y que mas decir.... me sorprendo a mi mismo, de un dia para otro me siento superbien, creo que ha sido eso. El darme cuenta realmente lo que me ha hecho despues de 4 años.

Esto no es tan así, estos asuntos no se rigen por la racionalidad: Es joven y ha conocido a otro, se ha enamorado de él y se ha desenamorado de ti.
Puede que tú algún día te encuentres en la misma tesitura y no pensarás que eres un malnacido, sino que debes actuar por lo que sientes. Estar con alguién por que sí no es la mejor situación para nadie.


Exacto.

Es doloroso que eso pase,pero ocurre,y cuando ocurre,solo queda hacer las cosas de la mejor manera posible.Sinceramente,tienes suerte de que solo hayan sido 2 meses.No es facil dejar a una persona con la que has compartido 4 años,así que ese es el tiempo que ella se ha cogido para pensárselo.

Sería peor que no te diese ninguna explicación,que pasase de ti totalmente,que lo dejara y punto...porque eso demostraría que te ha querido muy poco,y que no le importa nada como te sientas o lo que habeis compartido todo ese tiempo.O que siguiera contigo mientras se ve con el otro...y que pasen los meses y meses.

Si lo habeis hablado,o ella te ha planteado las cosas claras,y no quiere luchar por ti ni te ha dado otra oportunidad...no hay mucho que decir,por mas que duela.Pero ahora sigue tu vida,piensa en ti,se un poco egoista...serás mas feliz.Y cuando dudes,vuelvete a leer todo este hilo,porque aqui se te ha dado muy buenos consejos :wink:

ánimo!

PD:por cierto,leete la página http://www.ascodevida.com ,ahí encontrarás movidas (algunas serán ciertas,y otras no,imagino) pero te echarás un rato de risas,y verás que hay casos peores :roll:
Subir
Malve
#86 por Malve el 09/08/2009
La vida es una sucesión de momentos tío, unos buenos y otros malos... sea como siempre vuelven tanto los unos como los otros.
Subir
PSGirl-Suburbia
#87 por PSGirl-Suburbia el 09/08/2009
Bueno, ahora ya sabes la verdad. Te lo hizo ahora pero podría habértelo hecho en cualquier otro momento (supongo que cuanto más tarde peor), y por supuesto será capaz de hacérselo al siguiente. Estoy segura de que no mereces a alguien así a tu lado, así que te felicito y espero que ya te quedes tranquilo. Ya conocerás a alguna que valga la pena. ;)
Subir
Malve
#88 por Malve el 10/08/2009
PSGirl escribió:
Bueno, ahora ya sabes la verdad. Te lo hizo ahora pero podría habértelo hecho en cualquier otro momento (supongo que cuanto más tarde peor), y por supuesto será capaz de hacérselo al siguiente. Estoy segura de que no mereces a alguien así a tu lado, así que te felicito y espero que ya te quedes tranquilo. Ya conocerás a alguna que valga la pena. ;)



Tampoco te hagas demasiadas ilusiones... de eso hay poco, jajajaja

(Evidentemente una de ellas que si vale la pena es PSGirl, que duda cabe... :D )
Subir
MaryPoppins
#89 por MaryPoppins el 10/08/2009
Malve3lxr escribió:
Pero tío, las amigas de tu novia ahora no creo que te hagan mucho caso, es una conspiración, como te deje una tía dejas de existir para sus amigas... a menos que quieran que te las zumbes, cosa que deberías hacer si puedes...

Eso sería triunfar...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sideways90
#90 por Sideways90 el 10/08/2009
Bueno, malve ya te lo ha dejado clarísimo, ahora a renovar y piensa que pasaste 4 años de puta madre y ya está...

Con lo que follas es con lo que te quedas... así funciona el mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo