Ruptura tras 4 años, qué hacer?

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 06/08/2009
Alguien escribió:

Entra en el badú ese y zámpate a la primera que veas

¡ Anda, un "súper" !.

Cómo nosotros estemos posteando aquí y el haya vuelto con la nena... ¡ a ver que cara ponemos !.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Timonel
#62 por Timonel el 06/08/2009
jaja.... puff soys los mejores!!!
Me estais ayudando mucho la verdad... desde que me levanto estoy comiendome la cabeza y ya en el trabajo solo en la oficina ya ni os cuento...pero estoy deseando llegar a casa para ver vuestros consejos que me tranquilizan mogollon y parece que ese nudo que hay en el corazon se afloja un poquito....

Esta terapia me esta ayudando mucho, si no os importa de vez en cuando si necesito desahogarme voy contando lo que me vaya pasando....

Sentir a tanta gente apoyandome.... es lo mejor que tengo ahora mismo. Solo tengo a un amigo amigo y tiene su novia (pareja con la que saliamos) y claro el chaval quiere verme bien y como amigo me esta apoyando mogollon, pero claro tampoco quiero molestarle tanto porque tiene a su pareja que atender...

bueno, muchas gracias de nuevo.
Seguimos en contacto amigos!

Avances: Hoy no he llamado a la madre por bajon que me entrara por la mañana, aguanté el tiron en el curro aburriendo al pobre de mi compañero jajajajjaja, y llevo desde que sucedió sin llamarla ni darle señales de vida ya 3 días.
(creo que son avances), tb ire contando cagadas que crea que haya cometido jajajja para que vayais comentando tb mi progreso.

P.D: antes tenia supuestas "amigas" que estaban locas por quedar....ahora estan muy ocupadas desde que saben lo que me ha pasado....joder tienen un octavo sentido por lo menos. Ahora que, que ya no les interesa quedar con un solteron jajaj empiezo a reirme (creo que ya esto es otro avance reirme de lo que me pasa)

Bueno chicos/as un abrazo a todos.....
Subir
Malve
#63 por Malve el 06/08/2009
Pero tío, las amigas de tu novia ahora no creo que te hagan mucho caso, es una conspiración, como te deje una tía dejas de existir para sus amigas... a menos que quieran que te las zumbes, cosa que deberías hacer si puedes...

Eso sería triunfar...

Ethenmar, lo de Loor que lo dices porque ya se encontró sorpresas, o por que él resulto ser una de las sorpresas???
Subir
Ethenmar
#64 por Ethenmar el 06/08/2009
Las dos cosas, pero que te cuente la fiesta del barco y su amigo...
Subir
pop
#65 por pop el 06/08/2009
El badoo ese es horrible hombre, está lleno de colgados/as.

Yo quedé una vez con una chica a través de esa página... rollo a ciegas, pues ella había visto una foto mía pero yo no de ella (típico error del tío que usa por primera vez internet para ligar)

Fue verla de espaldas y saber que había cometido grave error al no haberle pedido foto. Ya no me pasa más :mrgreen:

Desaconsejo totalmente el uso de páginas de esas para ligar a alguien que lo acaba de dejar con su pareja. Ahí hay muy poco donde arrascar, y tienes que tener muchísima suerte para dar con alguien con un grado de frikismo inferior al 70%.
Subir
carnaco
#66 por carnaco el 06/08/2009
animo Timonel!!!!!!!!!...cuando una tia te dice que pasa ya de todo lo mejor es hacer lo mismo que ella, pasar tu tambien...lo demas es sufrimiento absurdo (aunque desgraciadamente inevitable)....

por cierto, menudo consultorio del amor que tenemos en Hispa, jajajaj..............hay frases impagables en este hilo :D
Subir
Ethenmar
#67 por Ethenmar el 06/08/2009
Si Jesús Puente levantase la cabeza... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 06/08/2009
Alguien escribió:

a menos que quieran que te las zumbes, cosa que deberías hacer si puedes...

Eso mejor no que quedarás cómo un bellaco, hay otras y si ella no está al corriente mucho mejor, no tendrá nada que reprobarte (aunque no puede, pero quedas cómo un señor).
Y si esas amigas que mencionas están al corriente es normal que te rehuyan, ahora no eres tú sino un pesado lastimero: Las chicas no quieren de nosotros penas sino alegrías.
Subir
xrecipeforhatex
#69 por xrecipeforhatex el 06/08/2009
toniterrassa escribió:
Las chicas no quieren de nosotros penas sino alegrías.


Eso es. A mi siempre me ha funcionado en estos casos el "me apetece salir y hincharme a copas, te hace?", pero que ella vea que quieres salir a pasarlo bien, no a ahogar penas. Es un poco complicado conseguirlo, pero si desde el primer dia te planteas que tu vida es asi y que tienes que mirar por ti...en menso de una semana estas dandole a tope :wink:
Subir
Malve
#70 por Malve el 06/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

a menos que quieran que te las zumbes, cosa que deberías hacer si puedes...

Eso mejor no que quedarás cómo un bellaco, hay otras y si ella no está al corriente mucho mejor, no tendrá nada que reprobarte (aunque no puede, pero quedas cómo un señor).
Y si esas amigas que mencionas están al corriente es normal que te rehuyan, ahora no eres tú sino un pesado lastimero: Las chicas no quieren de nosotros penas sino alegrías.



No tiene que quedar como nada, él ahora está libre por petición expresa de ella, así que él podrá hacer lo que le de la gana... Yo solo digo que si tiene alguna amiga que le guste a él, no tiene porque cortarse.
Subir
ArkaNoise
#71 por ArkaNoise el 06/08/2009
Malve3lxr escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

a menos que quieran que te las zumbes, cosa que deberías hacer si puedes...

Eso mejor no que quedarás cómo un bellaco, hay otras y si ella no está al corriente mucho mejor, no tendrá nada que reprobarte (aunque no puede, pero quedas cómo un señor).
Y si esas amigas que mencionas están al corriente es normal que te rehuyan, ahora no eres tú sino un pesado lastimero: Las chicas no quieren de nosotros penas sino alegrías.



No tiene que quedar como nada, él ahora está libre por petición expresa de ella, así que él podrá hacer lo que le de la gana... Yo solo digo que si tiene alguna amiga que le guste a él, no tiene porque cortarse.


Exacto, dejemos que queden como señores lo caballeros del medievo pero ahora mismo no hay "señor" que valga, y menos estando libre.
Subir
raat
#72 por raat el 06/08/2009
ai...ke mal se pasa eh? ese estado hay que pasarlo, no te keda mas remedio pero mientras tanto hazle caso a toniterrassa 8)
Subir
pylorca
#73 por pylorca el 07/08/2009
macho... fiesta, fiesta, joda joda... aprovecha que estas soltero, conoce nuevas chichis... boliche joda!

hace un tema trsite y dejalo ahi, con eso deberia terminar tu "agonia" luego como dije antes, fiesta, salí, que esta lleno de señoritas el mundo... por lo menos acá en .ar es cada 10 mujeres 7 hombres... supongo que ahi debe ser lo mismo...

No tengas esperanzas de volver con ella, es lo primero que se debe perder para superarlo, si no, no lo superarás mas.... y si te dice de volver, aunque te duela decile que no... cuando una mina te deja o duda es un adios definitivo, si no luego vas a volver a tener escenas como esta toda la vida...
Subir
Pablogic
#74 por Pablogic el 07/08/2009
No es el fin del mundo. Ahora a volar!!
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 07/08/2009
Ethenmar escribió:
Las dos cosas, pero que te cuente la fiesta del barco y su amigo...


Ethenmar es un cabrón!!! :mrgreen:

Con respecto a el badoo, yo de tí lo usaba, yo lo usé durante el año 2008, desde Enero, hasta Octubre, que es cuando encontré a mi actual pareja (ojo, nos conocímos por badoo tb) y te puedo decir que he zumbado alegremente y con calidad durante todo el 2008.

Lo único que hay qye hacer, es no lanzarse al cuello de la primera que pasa y saber encarar el perfil etc . . . yo hasta no pasado el 1er mes no empecé a tener resultados, por otro lado, hay que tener en cuenta, que mantener un badoo activo y que de verdad te dé resultados es casi como un curro macho, yo le tiraba muchísimas horas y poco a poco mira fueron saliendo cosillas, hasta que al final quedaba todas las semanas con tias diferentes algunas para el zumbe y otras para sembrar y recoger 1 mes después.

2008 . . . un gran año . . . :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo