Ruptura tras 4 años, qué hacer?

toniterrassa
#91 por toniterrassa el 10/08/2009
Alguien escribió:

y por supuesto será capaz de hacérselo al siguiente

No me parece para nada acertado tu comentario: Es alguién joven y en esas edades es cuando más volubles sómos y enamorarse de otra persona estando con alguién no es un plan sibilino ni "una fea costumbre". Igual con quién está ahora será el amor de su vida y nuestro forero ya no ocupaba su corazón con tanta autoridad, por eso otra persona pudo entrar en él: ¡ Que son 22 añitos !.
Quién se ha enamorado de otra persona estando con alguién, sabe que no es (por lo general, aunque hay personas enamoradizas en exceso) un hábito.
Las mujeres en el terreno sentimental sois menos compresivas y tolerantes que nosotros, aunque parezca lo contrario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#92 por raat el 10/08/2009
joder toni, sorprendido me dejas, que soyuz te haga un subforo del amor por dios!

ahora en serio, que si, que si, que son solo 22 años y todo lo que kieras pero la tia tiene un morro de puta madre, después de cuatro años se los pone durante dos meses con uno y encima hasta que el le ha preguntado no ha tenido cojones de decirselo y encima le toma por tonto inmaduro etc...

pidelé tus discos...
Subir
Malve
#93 por Malve el 10/08/2009
Si Toni, pero yo soy de esos que no me creo que alguien esté a dos bandas por lástima de no decírselo a su pareja... ¡Coño gracias, es verdad mira, ahora que llevan dos meses follándosete me duele menos que si de primeras me hubieras dicho "pasa esto"!

No jodas Toni... el tema es el que es, la chavala quiso asegurar la jugada, nada más... y alguien así lo vuelve a hacer.
Subir
Pablogic
toniterrassa
#95 por toniterrassa el 10/08/2009
¿ No podrías haber linkeado la página de dónde has sacado ese párrafo redundante y ahorrar al hilo semejante tocho, Pablologic ?.

Claro hombre, gracias :) .
Subir
Malve
#96 por Malve el 10/08/2009
Además el amor poco tiene que ver con el tema que tratamos... recuerda que el romanticismo murió, fue fagocitado en una opa hostil por Disney en el 72.
Subir
toniterrassa
#97 por toniterrassa el 10/08/2009
Malve3lxr escribió:
Si Toni, pero yo soy de esos que no me creo que alguien esté a dos bandas por lástima de no decírselo a su pareja... ¡Coño gracias, es verdad mira, ahora que llevan dos meses follándosete me duele menos que si de primeras me hubieras dicho "pasa esto"!

No jodas Toni... el tema es el que es, la chavala quiso asegurar la jugada, nada más... y alguien así lo vuelve a hacer.


Pués no, sigo estando en desacuerdo en todo esto.
Das por hecho que ha habido de todo y a lo mejor no ha habido tanto, pero aunque lo hubiera ella no ha ido a asegurarse la jugada, supongo (edito: No lo supongo, lo creo) que romper una relación después de cuatro años no se hace tras conocer un día a otro que te gusta. Ella no tomó la decisión de dejarlo hasta que tuvo claro que sentía y quería lo suficiente estar con el otro cómo para romper algo que seguro le ha costado, por eso esos dos meses. Romper con tu pareja haya alguién de por medio o no, no se decide de la noche a la mañana ni se tiene tampoco tan claro de un día para otro. Yo he roto con alguna pareja sin tener otro lío y se me ha hecho dificil tomar la decisión, sobretodo si esa persona ha sido una buena pareja en esa relación. Pero dejas de desear estar con ella, no te llena su compañía y empiezas a mirar a tu alrededor buscando tu espacio.
Ella no le dijo nada de buenas a primeras porqué no quería que él tuviera la opinión que se está formando aquí sobre ella: Se enamoro de otro, se han ido viendo y la balanza se ha decantado en favor de esa persona.

TONi
Subir
Malve
#98 por Malve el 10/08/2009
En esta vida no se juega dos bandas... hay que tomar decisiones y correr riesgos, esa es mi opinión al respecto.

Y lo de que pasó algo lo supongo yo, evidentemente, yo no estaba en la jugada, pero me extrañaría que no haya pasado nada durante esos dos meses... El maravilloso mundo de Oz está tres calles más a la derecha media altura por encima Toni.

Te puedo asegurar que tengo mucha experiencia en novias que me engañaron, y para mi esto canta a kilómetros.
Subir
raat
#99 por raat el 10/08/2009
hombre toni...puede ser que ella no haya hecho nada pero también puede ser que al segundo dia de conocer al nuevo se lo traginara perfectamente y de ahí para alante, vamos..no es la primera ni la última que lo hará, a un colega le dejó su novia después de ocho años en las mismas circustancias y te aseguro que ella se estaba follando al tio desde el primer dia, que si, que le dolio mucho, que le keria un montón y tal pero mi colega a día de hoy no sabe ni la mitad de lo que pasó.

A mi la tia me parece una jetas, después de cuatro años? no me jodas hombre..ke menos que ser sincero
Subir
toniterrassa
#100 por toniterrassa el 10/08/2009
Alguien escribió:

En esta vida no se juega dos bandas... hay que tomar decisiones y correr riesgos, esa es mi opinión al respecto.

Una cosa es arriesgar y la otra ser un temerario.
Tampoco es plan decir "Ayer conocí un chico la mar de majo y aunque no sé nada más de él y si me quiere, te voy a dejar me descalabre o no". Requiere su tiempo tengas pareja o no.
Home..
Subir
toniterrassa
#101 por toniterrassa el 10/08/2009
Lo que pasa raat es que hablamos de una mujer, porque si fuera un hombre no dirías lo mismo.
Subir
Malve
#102 por Malve el 10/08/2009
Claro, si fuera un hombre todavía se estaría follando a las dos sin decir ni pío!!!!

Jajajajaja
Subir
raat
#103 por raat el 10/08/2009
si hablaramos de un hombre diría exactamente lo mismo, el tema está en que siempre se ha dicho que los tios somos unos cabrones y aseguramos tener otra antes de dejar a la anterior y eso no es así ni de coña, es más, las tias pueden ser mucho mas retorcidas y ellas saben muy bien darles la vuelta a la tortilla, vamos que hay de todo, da igual que sea mujer u hombre, estoy generalizando claro está
Subir
raat
#104 por raat el 10/08/2009
Malve3lxr escribió:
Claro, si fuera un hombre todavía se estaría follando a las dos sin decir ni pío!!!!

Jajajajaja


jajaja que cabrón! pero eso pasa también con las mujeres, eske ya vale de pensamientos del siglo pasado, hoy en día las tias son tan cabronas como los tíos
Subir
undercore
#105 por undercore el 10/08/2009
joer...que mas da si la piba hizo bien o no, lo importamte es que lo hizo, este tipo de cosas son "gajes del oficio" en esto de las relaciones...que tenga mas suerte la proxima vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo