Ruptura tras 4 años, qué hacer?

experimental75
#106 por experimental75 el 10/08/2009
Aunque pueda parecer lo contrario, estas cosas no suceden de un día para otro, sinó que es un proceso lento que al final con la excusa de la entrada en escena de "otro(a)" se termina desencadenando....

Sin embargo la actitud borde de ella para terminar esto con comentarios como los mencionados, tampoco significa mucho. He vivido este tipo de cosas en mis propias carnes, y desde luego es imposible saber si realmente ella piensa lo que dice, o si símplemente en medio del barullo y de cierto sentimiento de culpa, la chica proyecta "una huída borde hacia adelante", en la que no sabe muy bien porque hace las cosas de este modo o dice según que otras; eso sí, hay algo que tiene claro: quiere terminar la relación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#107 por Sorginetxe el 10/08/2009
Es curioso.


Mi pareja y yo dejamos la relación de 5 años hace 1 año o así. La verdad es que era un puto infierno desde hacía tiempo. Lo único que lamento es no haberla dejado antes, porque yo lo estaba pasando bastante mal y ella "no sabía lo que le pasaba". Me jode haber pasado el tiempo al lado de alquien que no me quisiera y que me acaba tratando bastante mal aunque fuese "sin querer" por dar una oportunidad a "lo que fué". Pero eso sí, no me lamento en absoluto de haberlo dejado. Es más, es que no tengo de comenzar ninguna relación con nadie más. Me quedé consolado pa' rato, vamos :D Es más, a mis 32 años tengo una vida sexual bastante "solitaria" :mrgreen: y sin embargo segura, pero es que el tipo de mujer que constantemente se me acerca es lo que se llaman "cazadoras desesperadas de marido", useasé, mujeres de más o menos mi edad con consciencia de que se les está pasando el arroz que ni te quieren ni te desean (te desean desde un punto de vista orgásmico, quiero decir), pero sí lo que representas: buen partido, casa, hipoteca, familia y dar la sensación de cumplir con el rol que se le exige a la mujer en la sociedad.

No sé si a alguno/alguna le pasa, pero me da la sensación de que muchas veces, la fama de insensibles, que solo pensamos en el sexo, etc. es de los hombres cuando muchas mujeres hacen pifias de estas a montones.

Y no estoy cargando contra ellas, ni mucho menos. Creo que las mujeres tienen colgado constantemente el sanbenito del "qué dirán" y tragan con relaciones durante demasiado tiempo por aquello de las imposiciones sociales, todas mis amigas tienen novia, etc. cuando realmente desearían estar con otro, se dan cuenta cuando la relación está más que formada de que "ese" que tienen al lado no representa lo que ellas pensaban, etc. Y cuando se dan cuenta de "lo que quieren" cortan por lo sano y ahí te pillen confesado.

Por supuesto, las hay con pocos escrúpulos, también, y no tiene porqué deberse a lo comentado... Pero eso, que los hombres parece que siempre somos unos malosos salidos y ponecuernos (que también los hay) y ellas son gente madura, que no "folla" sino que "hace el amor" ... Creo que la liberación sexual está poniendo en tela de juicio todos esos clichés.

Lo digo porque la historia esta es la más repetida de aquí a una parte... y a todos mis amigos les dejó la novia "no se sabe porqué", "es que no sabía lo que quería" etc.
Subir
experimental75
#108 por experimental75 el 10/08/2009
Sorginetxe escribió:
Es curioso.


Mi pareja y yo dejamos la relación de 5 años hace 1 año o así. La verdad es que era un puto infierno desde hacía tiempo. Lo único que lamento es no haberla dejado antes, porque yo lo estaba pasando bastante mal y ella "no sabía lo que le pasaba". Me jode haber pasado el tiempo al lado de alquien que no me quisiera y que me acaba tratando bastante mal aunque fuese "sin querer" por dar una oportunidad a "lo que fué". Pero eso sí, no me lamento en absoluto de haberlo dejado. Es más, es que no tengo de comenzar ninguna relación con nadie más. Me quedé consolado pa' rato, vamos :D Es más, a mis 32 años tengo una vida sexual bastante "solitaria" :mrgreen: y sin embargo segura, pero es que el tipo de mujer que constantemente se me acerca es lo que se llaman "cazadoras desesperadas de marido", useasé, mujeres de más o menos mi edad con consciencia de que se les está pasando el arroz que ni te quieren ni te desean (te desean desde un punto de vista orgásmico, quiero decir), pero sí lo que representas: buen partido, casa, hipoteca, familia y dar la sensación de cumplir con el rol que se le exige a la mujer en la sociedad.

No sé si a alguno/alguna le pasa, pero me da la sensación de que muchas veces, la fama de insensibles, que solo pensamos en el sexo, etc. es de los hombres cuando muchas mujeres hacen pifias de estas a montones.

Y no estoy cargando contra ellas, ni mucho menos. Creo que las mujeres tienen colgado constantemente el sanbenito del "qué dirán" y tragan con relaciones durante demasiado tiempo por aquello de las imposiciones sociales, todas mis amigas tienen novia, etc. cuando realmente desearían estar con otro, se dan cuenta cuando la relación está más que formada de que "ese" que tienen al lado no representa lo que ellas pensaban, etc. Y cuando se dan cuenta de "lo que quieren" cortan por lo sano y ahí te pillen confesado.

Por supuesto, las hay con pocos escrúpulos, también, y no tiene porqué deberse a lo comentado... Pero eso, que los hombres parece que siempre somos unos malosos salidos y ponecuernos (que también los hay) y ellas son gente madura, que no "folla" sino que "hace el amor" ... Creo que la liberación sexual está poniendo en tela de juicio todos esos clichés.

Lo digo porque la historia esta es la más repetida de aquí a una parte... y a todos mis amigos les dejó la novia "no se sabe porqué", "es que no sabía lo que quería" etc.


Las caza-maridos son terribles, pero es que a partir de los 30 y pico el mercado es lo que es :roll:
Subir
MaryPoppins
#109 por MaryPoppins el 10/08/2009
raat escribió:

pidelé tus discos...



Jajaja....esto de los discos también me ha hecho mucha gracia.

Enamorarse de de otra persona no es un delito...pero ponerle los cuernos y decirle, después de dos meses de estar con otro, que está confundida...ESO ES MUY FEO!!! En tios y en tias.

Saludos
Subir
Sorginetxe
#110 por Sorginetxe el 10/08/2009
MaryPoppins escribió:

Enamorarse de de otra persona no es un delito...pero ponerle los cuernos y decirle, después de dos meses de estar con otro, que está confundida...ESO ES MUY FEO!!! En tios y en tias.

Saludos


+1
Subir
toniterrassa
#111 por toniterrassa el 10/08/2009
MaryPoppins escribió:
raat escribió:

pidelé tus discos...



Jajaja....esto de los discos también me ha hecho mucha gracia.

Enamorarse de de otra persona no es un delito...pero ponerle los cuernos y decirle, después de dos meses de estar con otro, que está confundida...ESO ES MUY FEO!!! En tios y en tias.

Saludos


El enamoramiento y el amor (cómo el deseo) no se escribe en cuadrícula, sino a mano alzada.
Por aquí faltan experiencias, ya veo.
Subir
ArkaNoise
#112 por ArkaNoise el 10/08/2009
raat escribió:

pidelé tus discos...


:juas:

Eso es lo más importante, que te devuelva tus discos, tus libros, etc. En la última relación que tuve (que curiosamente también me dejó de un día para otro porque estaba muy confundida y más curiosamente muy pocas semanas después ya estaba zampándose el cimbrel de otro) lo primero, primerísimo que hice fue recoger todas mis cosas, meterlas en bolsas y la mochila y largarme con todas mis pertenencias, luego llegué a casa hice una saca con todas sus cosas quedamos un día para devolvérselas y es la única y última vez que nos hemos visto después de 3 años y pico de relación. Lo pasado pasado está y no hace falta seguir recordándolo.
Subir
ArkaNoise
#113 por ArkaNoise el 10/08/2009
-repe-
Subir
dramatictone
#114 por dramatictone el 10/08/2009
Un buen amigo me comentó una vez como su novia, después de cuatro años y pico largos de relación, le había dicho tras unos mesecillos chungos como pareja que había conocido a un tío y que le gustaría muchísimo liarse con él. La tía tuvo la jeta de preguntarle a mi amigo si podrían volver juntos en caso de que a ella no le terminara gustando el otro tío.

Así de franca y de sincera :D
Subir
Malve
#115 por Malve el 10/08/2009
dramatictone escribió:
Un buen amigo me comentó una vez como su novia, después de cuatro años y pico largos de relación, le había dicho tras unos mesecillos chungos como pareja que había conocido a un tío y que le gustaría muchísimo liarse con él. La tía tuvo la jeta de preguntarle a mi amigo si podrían volver juntos en caso de que a ella no le terminara gustando el otro tío.

Así de franca y de sincera :D



Que quieres tío, jejeje


Hombre, si tú puedes hacer lo propio, tan poco es tan mal trato no???
Subir
dramatictone
#116 por dramatictone el 10/08/2009
Hombre... a mi amigo le dejó claro desde el primer momento que era su segundo plato. Y todo esto después de haberle hecho pasar varios meses muy chungos (era una tía muy... peculiar xD). Menos mal que mi amigo no transigió.

A mi la verdad es que no me parece bien; como bien se dijo ántes, en esto consisten las decisiones. Lo que no puede ser es un "me lío con él, me lo follo y si no me gusta, pues miel sobre hojuelas y como si no hubiera pasado nada" :D Una cosa son las parejas abiertas y otra las tomaduras de pelo, yo creo :D
Subir
Malve
#117 por Malve el 10/08/2009
Ya hombre, pero digo que ella corre el mismo riesgo, y si conoces a alguien con quien estás mejor o de repente descubres que estás mejor cepillándote a todo lo que puedes???

Lo más seguro es que esa pareja no vuelva a juntarse... por eso lo digo.


Pero si, dicho como ella lo dijo, un poco de morro si que tiene...
Subir
raat
#118 por raat el 10/08/2009
eske hay gente muy abierta
Subir
undercore
#119 por undercore el 10/08/2009
raat escribió:
eske hay gente muy abierta



...de piernas
Subir
marky2004
#120 por marky2004 el 10/08/2009
muchas veces cambias de pareja y con la nueva pareja te suceden las mismas cosas, cada uno tiene una forma de ser que provoca que los demás le traten de una manera u otra. a veces he llegado a pensar, ¿para qué cambiar de pareja si me va a pasar lo mismo? Más bien hay que empezar por cambiarse a uno mismo. Si a uno le toman el pelo constantemente, es porque será muy blando, la que tienes ahora te toma el pelo y la próxima te lo volverá a tomar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo