Es curioso.
Mi pareja y yo dejamos la relación de 5 años hace 1 año o así. La verdad es que era un puto infierno desde hacía tiempo. Lo único que lamento es no haberla dejado antes, porque yo lo estaba pasando bastante mal y ella "no sabía lo que le pasaba". Me jode haber pasado el tiempo al lado de alquien que no me quisiera y que me acaba tratando bastante mal aunque fuese "sin querer" por dar una oportunidad a "lo que fué". Pero eso sí, no me lamento en absoluto de haberlo dejado. Es más, es que no tengo de comenzar ninguna relación con nadie más. Me quedé consolado pa' rato, vamos

Es más, a mis 32 años tengo una vida sexual bastante "solitaria"

y sin embargo segura, pero es que el tipo de mujer que constantemente se me acerca es lo que se llaman "cazadoras desesperadas de marido", useasé, mujeres de más o menos mi edad con consciencia de que se les está pasando el arroz que ni te quieren ni te desean (te desean desde un punto de vista orgásmico, quiero decir), pero sí lo que representas: buen partido, casa, hipoteca, familia y dar la sensación de cumplir con el rol que se le exige a la mujer en la sociedad.
No sé si a alguno/alguna le pasa, pero me da la sensación de que muchas veces, la fama de insensibles, que solo pensamos en el sexo, etc. es de los hombres cuando muchas mujeres hacen pifias de estas a montones.
Y no estoy cargando contra ellas, ni mucho menos. Creo que las mujeres tienen colgado constantemente el sanbenito del "qué dirán" y tragan con relaciones durante demasiado tiempo por aquello de las imposiciones sociales, todas mis amigas tienen novia, etc. cuando realmente desearían estar con otro, se dan cuenta cuando la relación está más que formada de que "ese" que tienen al lado no representa lo que ellas pensaban, etc. Y cuando se dan cuenta de "lo que quieren" cortan por lo sano y ahí te pillen confesado.
Por supuesto, las hay con pocos escrúpulos, también, y no tiene porqué deberse a lo comentado... Pero eso, que los hombres parece que siempre somos unos malosos salidos y ponecuernos (que también los hay) y ellas son gente madura, que no "folla" sino que "hace el amor" ... Creo que la liberación sexual está poniendo en tela de juicio todos esos clichés.
Lo digo porque la historia esta es la más repetida de aquí a una parte... y a todos mis amigos les dejó la novia "no se sabe porqué", "es que no sabía lo que quería" etc.