Ruptura tras 4 años, qué hacer?

raat
#121 por raat el 10/08/2009
pues el problema será de la tia no de el, vamos creo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#122 por toniterrassa el 10/08/2009
Alguien escribió:

. Si a uno le toman el pelo constantemente, es porque será muy blando, la que tienes ahora te toma el pelo y la próxima te lo volverá a tomar.

Entre comentarios cómo este y los hilos "Dossier Negro" que abres o participas, te debes quedar en la glória.
Supongo que tú tienes un don por el cual núnca te ocurre nada si no lo deseas: Eres más listo que el hambre... ¿ no ?.
Ay... :roll:
Subir
undercore
#123 por undercore el 10/08/2009
pues el punto de vista de marky no creo que ande mal encaminado...algo de eso habra, tal vez a los que mas se la dan con queso son personas que cumplen con un perfil predeterminado...que una novia te ponga los cuernos puede ser fortuito...que te los pongas todas con las que has estado ya huele a problema de uno :-k o muy mala suerte :roll:
Subir
Malve
#124 por Malve el 10/08/2009
Yo creo que una persona tiene que comportarse como crea conveniente, no tiene 16 años como para andar metiendo caña a las nenas... si topa con una que se aprovecha de él por eso, sencillamente no vale la pena esa tía.
Subir
marky2004
#125 por marky2004 el 10/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

. Si a uno le toman el pelo constantemente, es porque será muy blando, la que tienes ahora te toma el pelo y la próxima te lo volverá a tomar.

Entre comentarios cómo este y los hilos "Dossier Negro" que abres o participas, te debes quedar en la glória.
Supongo que tú tienes un don por el cual núnca te ocurre nada si no lo deseas: Eres más listo que el hambre... ¿ no ?.
Ay... :roll:


creo que solo tú has sacado esa conclusión tan absurda, a lo mejor tengo capacidad de autocrítica y me considero uno de esos blandos a los que siempre toman el pelo, además no me parece bien referirse a los comentarios que un usuario haya dicho en otros hilos, este hilo es sobre las rupturas, no sobre mis dossieres negros.
Subir
alaspurpuras
#126 por alaspurpuras el 10/08/2009
Hay un refran en Mexico que dice... "no hay mal que dure cien años". En las cosas de amor el dolor siempre anda rondando, pero como dice el refran, hoy o mas tarde se termina superando todo. Mi consejo; para superar algo, lo mejor es estar lejos. Saludos.

:birras:
Subir
MaryPoppins
#127 por MaryPoppins el 11/08/2009
toniterrassa escribió:
MaryPoppins escribió:
raat escribió:

pidelé tus discos...



Jajaja....esto de los discos también me ha hecho mucha gracia.

Enamorarse de de otra persona no es un delito...pero ponerle los cuernos y decirle, después de dos meses de estar con otro, que está confundida...ESO ES MUY FEO!!! En tios y en tias.

Saludos


El enamoramiento y el amor (cómo el deseo) no se escribe en cuadrícula, sino a mano alzada.
Por aquí faltan experiencias, ya veo.


No te entiendo #-o ....¿serías tan amable de explicarme esto de la mano alzada y de la falta de experiencias?

Gracias
Subir
raat
#128 por raat el 11/08/2009
eso :comer:
Subir
ArkaNoise
#129 por ArkaNoise el 11/08/2009
Yo creo que se refiere a que el amor no se rige por unas normas, ni nos enamoramos de quien queremos ni cuando queremos, es todo mucho más al azar e incontrolable.
Subir
raat
#130 por raat el 11/08/2009
ah vale, pensaba que no podía pedir mis discos :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#131 por Ethenmar el 11/08/2009
Pedirselos puedes, otra cosa es que te los dé :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#132 por toniterrassa el 11/08/2009
Alguien escribió:

No te entiendo ....¿serías tan amable de explicarme esto de la mano alzada y de la falta de experiencias?

Gracias

Haya voy: Cómo ha dicho Arkanoise después, ni el enamoramiento ni el amor se rigen por unas normas y de aquí mi metáfora al respecto: No se puede trazar ese dibujo amatorio en Excel, cómo buen story-board que es hay que hacerlo de buenas a primeras a mano y boceto a boceto, improvisando el trazo a medida que empieza y que se desarrolla la relación.
Entiendo que está mal engañar a tu pareja, pero es lo que sentimos lo que nos diferencia de las demás especies y nos hace ser cómo sómos: Humanos.
Tú posiblemente crees y piensas feacientemente que pasarás el resto de tu vida con la pareja que tienes ahora, pero eso no lo sabes ni tú ni él. Puede que aparezca alguién que te enamore o lo enamore sin premeditación y caigas o caiga en ese doble juego.
Y ahora te respondo a tu segundo requerimiento: Te lo digo por experiencia.

PD: Soy Piscis.
No hay de qué.
Subir
MaryPoppins
#133 por MaryPoppins el 11/08/2009
ArkaNoise escribió:
Yo creo que se refiere a que el amor no se rige por unas normas, ni nos enamoramos de quien queremos ni cuando queremos, es todo mucho más al azar e incontrolable.


Ya pero es que eso lo sabemos todos. Yo he dicho que no es un delito enamorarse de otra persona...pero si me parece muy feo empezar con alguien y cortar con tu pareja dos meses después. Porque qué hacía? probar a ver si le iba mal y no acabr con la relación que mantenía desde hace 4 años? ¿asegurarse?

Espero que me conteste a lo que le he preguntado :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#134 por toniterrassa el 11/08/2009
Alguien escribió:

Espero que me conteste a lo que le he preguntado

Si lo dice por mi, le respondo ahora mismo.
Si estás bien con tu pareja pero aparece otra persona "que te quita er sentio", tendrás que ir conociendola de la misma forma que hiciste cuando estabas solter@ o incluso con más precaución, ya que si la cosa va a más deberás tomar una decisión aún má dificil que cuando no estás con alguién. No se trata de tener una bala en la recámara, sino de no saltar del trapecio sin red.
Subir
MaryPoppins
#135 por MaryPoppins el 11/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

No te entiendo ....¿serías tan amable de explicarme esto de la mano alzada y de la falta de experiencias?

Gracias

Haya voy: Cómo ha dicho Arkanoise después, ni el enamoramiento ni el amor se rigen por unas normas y de aquí mi metáfora al respecto: No se puede trazar ese dibujo amatorio en Excel, cómo buen story-board que es hay que hacerlo de buenas a primeras a mano y boceto a boceto, improvisando el trazo a medida que empieza y que se desarrolla la relación.
Entiendo que está mal engañar a tu pareja, pero es lo que sentimos lo que nos diferencia de las demás especies y nos hace ser cómo sómos: Humanos.
Tú posiblemente crees y piensas feacientemente que pasarás el resto de tu vida con la pareja que tienes ahora, pero eso no lo sabes ni tú ni él. Puede que aparezca alguién que te enamore o lo enamore sin premeditación y caigas o caiga en ese doble juego.
Y ahora te respondo a tu segundo requerimiento: Te lo digo por experiencia.

PD: Soy Piscis.
No hay de qué.


Toniterrassa,yo ya se que las parejas duran lo que duran...por favor!!! Pero no me imagino haciendo el doble juego. Si lo hago seré una guarra.

Me parece que tu no entiendes que esté mal engañar a tu pareja porque lo justificas diciendo que somos humanos (menuda comparación y justificación). Yo prefiero pensar, que somos seres racionales, podemos pensar y procurar no añadir más dolor cuando ves que la relación con alguien no funciona y tienes que dar el paso de dejarla. Pero lo que hace mucha gente es probar a ver que pasa...o simplemente poner lo cuernos por poner , etc etc

PD. Yo también soy piscis.
PD2: Puedes explicarme lo del horóscopo?? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo