Ruptura tras 4 años, qué hacer?

Timonel
#31 por Timonel el 05/08/2009
Jolines, creia que no tenia a nadie porque solo salia con ella o con otra pareja nadamas... y resulta que habeis salido todos/as a apoyarme... =D> me estan ayudando mucho vuestras palabras.... al menos, a distraerme un poco y aprender algo hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 05/08/2009
Yo también pensé en lo de otro pájaro cerca del nido...

Y otro consejo, no digas jolines en público :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 05/08/2009
Alguien escribió:

Siempre es mejor salir triste a tomarse una cerveza que quedarse triste mirando la pared.
[/quote
Efectivamente, "las chicas están en el bosque".
Y no le des el coñazo a su madre, no seas penoso.
Yo te doblo en edad y he echado unas lagrimitas unas cuantas veces en el devenir de los años... ¡ pero entre lloriquear y no lloriquear me lo he pasado en grande !.
Piensa que no todas las chicas son iguales (afortunadamente): Unas son altas, otras bajas, unas son guapas, las otras mejor no. Con poco pecho, con mucho, con el ideal, con las piernas esbeltas, con los labios carnosos (¡ los de la cara, eh !). De divertidas encontrarás poquísimas, sino... ¿ para que buscan un hombre que las haga reir ?.
Y ahora, imagínate toda una vida comiendo menú... ¡ con lo que apetece probar toda la carta !.
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 05/08/2009
toniterrassa escribió:
De divertidas encontrarás poquísimas, sino... ¿ para que buscan un hombre que las haga reir ?..

Jajajajaja, grande terrassa!!! Y qué razón, no es por nada pero las mujeres suelen tener un sentido del humor bastante descafeinado.


Ahora mi consejo...borra todos sus emails, coge todas las cosas que te recuerden a ella y mételas en bolsas o cajas, graba las fotos en un cd y guárdalo en la caja (y bórralas del disco duro, claro). Seguro que algún amigo te puede guardar la caja por un tiempo, hasta que te sientas mejor, entonces la abres y escoje solo lo que de verdad te apetezca tener, lo demás tíralo a tomar por culo porque solo ocupa espacio.
Ahora es importante eliminar todo lo que te recuerde a ella, no te regocijes en los recuerdos porque podrás comprobar que no sirven para nada más que echar una lagrimita. Es hora de no quedarse encerrado lamentándose porque el tiempo es oro y no lo vas a desperdiciar por alguien que no te quiere. Ten bien en cuenta que te ha dejado porque no quiere compartir su vida contigo, entonces.. merece que pierdas un solo minuto pensando en alguien que te ha apartado como el que aparta el plato cuando no le gusta la comida? NO. Comprendo que te sientas mal, posiblemente durante unas semanas, pero no te dejes caer, es un buen momento para disfrutar de tu tiempo y renovar tu vida, haz cosas nuevas, apúntate a clases de algo, aprende algún idioma, quema contenedores, lee, estudia... pero si hay miles de cosas que se pueden hacer sin tu pareja!!!

Ánimo.
Subir
Malve
#35 por Malve el 05/08/2009
Y por favor, no seas uno de esos cutres que escucha baladas y cosas por el estilo, eso es masoquismo puro, lo único que vas a conseguir es pillarte unas mierdas de cuidado.

En serio, llama a tus colegas y vete a tomar unas cañas y diles que tienes que reírte más que nunca... si son buenos amigos seguro que te ríes más que nunca y ya verás como eso te ayuda.
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 05/08/2009
Y sino, mira dónde hay que elegir... brrrr !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Timonel
#37 por Timonel el 05/08/2009
guauuuuuuuuuuuuuuu jajajjaja
Malve...no no soy de esos, lo unico que me cagüen.... en los 40 principales que lo escucho siempre del camino para el curro, y parece que namas que ponen ahora canciones que hablan de desamor jajajajja que coincidencia o nunca me habia parado detenidamente en ellas, intento evitarlas, no soy tan masoquista jaja eso si, como puedo borrar de la cabeza el imaginandomela haciendo las cosas que hacia conmigo con otro...eso me mata, y se que eso si es de masoquistas.....eso es lo que me corroe ahora mismo por dentro..... es como si te dicen, no abras esta caja no la abras y vas y la abres....pues igual jajajaj
Subir
xrecipeforhatex
#38 por xrecipeforhatex el 05/08/2009
Mira tio, tu al menos has tenido la suerte de pasar por una buena relacion, no has estado en ningun calvario. Quedate con eso, un concierto de ACDC no dura toda la vida, pero sabes que esas 2 horas son geniales...pues con esto igual.

Además, ella te ha querido dejar de lado y sabia lo mal que lo ibas a pasar. Ahora mismo, tienes que mirar por ti y mirar hacia adelante, como hace ella (no estoy segura, fotos muy guapa en el facebook...sospechoso sospechoso...). Animate y pa'lante. Aprovecha para salir con tus amigos. No te digo de fiestas locas, pero si ir a un buen pub irlandés, tomarte unas pintas con los amigos, concoer gente nueva (no necesariamente tienes que buscar sexo, eh?). No se, seguro que hacia tiempo que mirabas de hacer algo nuevo, pero que por tiempo no has podido hacer ya que no querias dejar de hacer caso a tu pareja....pues ya sabes, animo y palante :wink:
Subir
Malve
#39 por Malve el 06/08/2009
Anda Toni, tú te refieres a los maromos del final de la cola... :amor:
Piratilla!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 06/08/2009
Juas , Tony cuando no habla de derechos de autor es un tio sensato y todo , te estas reformando , ahora hasta pareces humano :lol:


Nene , ya que eres un Timonel , coge el puto timon de tu vida y pon rumbo a la felicidad , si se ha acabado el banco de peces que tenias busca otra zona donde pescar , que sera por oceano :wink:
Yo estuve en una relaccion 19 meses en el paraiso y 6 en el infierno ( mas solo que la una y sin ganas de nada ) pero cuando lo supere comprendi que no merecia la pena comerse la cabeza , hay que conocer gente y pasarlo bien y sobre todo ser uno poco mas egoista .
Y leches, no llames a la madre , por Satan :lol: :twisted:
Animo cojones!!!
Subir
dramatictone
#41 por dramatictone el 06/08/2009
A mi me ayudaba un montón hacerme recopilaciones de canciones que me levantaban la moral... Tenía por ahí tres o cuatro discos que era ponérmelos y no parar de silbar, pese a que el estado de ánimo quizás no fuera el más indicado... Pero la música, no hace falta que te lo diga, te puede ayudar muchísimo a animarte :)

(Eso sí, cuidado con lo que eliges para escuchar, como bien señala Malve :P Que en según que situaciones, una canción mal escogida puede llevarte a querer experimentar con cuchillas de afeitar xDDD)

Mucho mucho ánimo ;) Y sobre todo, ríe mucho, que verás como se pasa, y siempre es a mejor :)
Subir
ok
#42 por ok el 06/08/2009
WStudios escribió:
Juas , Tony cuando no habla de derechos de autor es un tio sensato y todo , te estas reformando , ahora hasta pareces humano :lol:



Esa es la terapia hispasonica! :lol:

Por cierto timonel... Mujeres hay por coñazo. Da una patada al suelo y veras como llueven. :mrgreen:

Y hay un dicho que dice:

"Cuando no sepas si algo es tuyo, dejalo libre. Si no vuelve, nunca fue tuyo. Si regresa, lo sera para siempre".
Subir
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 06/08/2009
Timonel escribió:
Hola amigos, necesitaba compartir esto con vosotros. Lo que mas queria en este mundo me ha dejado hace 3 días tras 4 años hermosos y llenos de amor hasta el ultimo dia (que es lo que mas descolocado me dejo) me dijo que estaba confundida.... en fin no quiero entrar en detalles.

Ahora hago por no llamarla ni darle señales de debilidad para ver si me echa de menos y me llama (la esperanza es lo ultimo que se pierde).

Pero amigos, que hacer para mientras tanto sin estar ilusionado se me quite de la cabeza la obsesion de revivir cada minuto con ella y recordar todo y estar sufriendo. Moría por la música, estaba obsesionado con la música,y parece que esto me ha quitado las ganas de todo,no puedo componer nada,toco en el piano dos acordes (obviamente me salen supertristones) y del tiron cada vez voy haciendo un crescendo hasta que eso se convierte en un maltrato a las teclas.

Amigos, qué hacer?
Gracias


Lo que tienes que hacer es dejar de ser tan mamón (no se cual sera la palabra equivalente en vuestras tierras pero me refiero a ese tipo de hombre extremadamente sentimental y sensible) que seguridad le darás a una mujer si eres mas llorón que ella? tu crees que eso les gusta? raro es que hayan durado 4 años y no se halla confundido antes con esa actitud tuya, no se te valla a ocurrir hacer el papel de patético ahora siguiéndola por todos lados. Lo mejor es intentar conocer a alguien mas, lo único que te podría dar fe es que un clavo saca otro clavo, puede que te tardes años en olvidar, eso también es común, pero mejor pasar las penas acompañado que solo. Y por nada del mundo vuelvas con ella si vez que se vuelve a acercar a ti, la única verdad absoluta del universo es que ella volverá contigo y a las dos semanas se acordara por que termino contigo.
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 06/08/2009
Otra cosa, no busques respuestas, en este tipo de cosas no hay respuestas. No te culpes tampoco a ti, ya te pasara que estés con alguien de quien jamas te logres enamorar, y eso no es por que esa persona no sea una buena alternativa para ti, si no que simplemente el corazón se manda solo y es totalmente irracional, siempre elige mal y se encapricha con cosas que no valen la pena. En conclusión a seguir con la vida y a no verla nunca mas.
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 06/08/2009
Malve3lxr escribió:
Anda Toni, tú te refieres a los maromos del final de la cola... :amor:
Piratilla!!!


No chato, a mi lo que me nubla la vista es la redondez del mujerío 8) .
¡ Ya he visto que te has quedado hasta el final, eh !.
Yo que pasé unas vacaciones de Semana Santa en Eivissa (Ibiza) hace unos años, doy fé de la fiesta y la de mujeres con ganas de marcha que hay: Fuerón cinco días, pero si me descuido... ¡ me la tienen que entablillar ! 8) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo