Alguien escribió:
Siempre es mejor salir triste a tomarse una cerveza que quedarse triste mirando la pared.
[/quote
Efectivamente, "las chicas están en el bosque".
Y no le des el coñazo a su madre, no seas penoso.
Yo te doblo en edad y he echado unas lagrimitas unas cuantas veces en el devenir de los años... ¡ pero entre lloriquear y no lloriquear me lo he pasado en grande !.
Piensa que no todas las chicas son iguales (afortunadamente): Unas son altas, otras bajas, unas son guapas, las otras mejor no. Con poco pecho, con mucho, con el ideal, con las piernas esbeltas, con los labios carnosos (¡ los de la cara, eh !). De divertidas encontrarás poquísimas, sino... ¿ para que buscan un hombre que las haga reir ?.
Y ahora, imagínate toda una vida comiendo menú... ¡ con lo que apetece probar toda la carta !.
toniterrassa escribió:De divertidas encontrarás poquísimas, sino... ¿ para que buscan un hombre que las haga reir ?..
WStudios escribió:Juas , Tony cuando no habla de derechos de autor es un tio sensato y todo , te estas reformando , ahora hasta pareces humano
Timonel escribió:Hola amigos, necesitaba compartir esto con vosotros. Lo que mas queria en este mundo me ha dejado hace 3 días tras 4 años hermosos y llenos de amor hasta el ultimo dia (que es lo que mas descolocado me dejo) me dijo que estaba confundida.... en fin no quiero entrar en detalles.
Ahora hago por no llamarla ni darle señales de debilidad para ver si me echa de menos y me llama (la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Pero amigos, que hacer para mientras tanto sin estar ilusionado se me quite de la cabeza la obsesion de revivir cada minuto con ella y recordar todo y estar sufriendo. Moría por la música, estaba obsesionado con la música,y parece que esto me ha quitado las ganas de todo,no puedo componer nada,toco en el piano dos acordes (obviamente me salen supertristones) y del tiron cada vez voy haciendo un crescendo hasta que eso se convierte en un maltrato a las teclas.
Amigos, qué hacer?
Gracias
Malve3lxr escribió:Anda Toni, tú te refieres a los maromos del final de la cola...
Piratilla!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo